¿que significa soñar con una niña de vestido blanco y ...?

hola! todo comenzó así , salimos de vacaciones para Cuernavaca y en la primer noche en el hotel soñé a una niña de blanco cabello largo detras de ella la puerta de la recamara pero arriba de ella una luz brillante, entonces la niña me dice ven, ven con migo , yo supe desde ahi ke era un sueño y solo se me ocurrio decirle noo y me vuelve a decir y me toma de mi mano izq con sus dos manitas y me dice ven ven conmigo y me da un tipo jalonsito y entonces le estiro mi mano y le digo nooo ve tu con tus papis fue lo que se me ocurri odecirle y se da la vuelta y se va ... despues volteo hacia la cama y me veo acostada y voy y me regreso ahi mismo. A LA NOCHE SIGUIENTE yo dormida ya senti calor y me destape del edredon y abro los ojos y veo solo la cara de una niña con mirada de enojada en la obscuridad de la recamara abro los ojos y la veo vuelvo a parpadear para sersiorarme y la vuelvo a ver a la tercera vez ya no la veo y solo lo que hice fue obviamente asustarme mi corazon latia fuertisimo y rapidamente y solo me tape toda con el edredon , rezaba y rezaba y le pedia a Dios que no me pasara nada malo y fue todo despues me quede dormida ...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

un angeel?,

Fuente(s): ★ Θห∙Łιιหε ·•●
  • hace 1 década

Mira hay veces que eso pasa por tu consiencia (eso te lo imaginas tu solo) , o tambien puede ser un espiritu de alguna niña, o tambien puede ser que halla sido un sueño. Ojo! ten cuidado...

Bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.