¿como le hago para quitarle la costumbre?

mi marido siempre se queda dormido en el sillon. ayuda me aque se acostumbe a ir a la cama

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sencillo, pues si le gusta quedarse en el sillón de la sala de jalo ahí sin una cobija siquiera y abre las ventanas para que le

de frió y así creo que o se aguanta toda la

noche o se para y se va a la cama.

No te preocupes por el al fin y al cabo el que no va a poder descansar

sera el.

• hace 1 década

Acepta lo el no es un niño y tu no eres su mama

• hace 1 década

Tu vete a la cama, déjalo en el sillón y verás que el solo va a ir tras de tí. Sí no lo hace, cuidado, averigua por que no quiere contigo.

• hace 1 década

deja la cocina para el otro día y llevalo vos coquetamente a la cama. Pobre se aburre de verte fregar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

QUERIDA POR QUE CREES QUE TU ESPOSO SE QUEDA DORMIDO EN EL SILLON? TE HAS PREGUNTADO SI NO SERA POR TI?. DEJALO QUE SE DUERMA EN EL SILLON HASTA LA MAÑANA SI QUIERE,EL QUE VA AMANECER ADOLORIDO ES EL. TU VETE A DESCANSAR, TRANQUILA, DUERME TUS HORAS Y EL IRA CUANDO EL QUIERA. DALE SU ESPACIO, DEJALO SI EL ESTA MAS COMO ALLI. AHORA SI DESCUBRES QUE ES POR TI, ENTONCES HAS MAS PLACENTERA SU ESTANCIA EN LA CAMA CONTIGO Y VERAS QUE POCO A POCO SE DORMIRA MAS EN LA CAMA QUE EN EL SILLON, PONTE A PENSAR CUANTOS AÑOS TIENEN DE DORMIR JUNTOS, EMPIEZA POR ALLI Y UTILIZA TU IMAGINACION. SUERTE

• hace 1 década

Creo que deberias de animarlo hacer un poco de ejercicios juntos o charlar de lo que les a sucedido en el dia...Oh simplemente acariciarlo, darle un buen masaje, o seducirlo y poco a poco que te siga a tu recamara :p

• hace 1 década

no lo dejes k c este tanto rato en la sala; cuando sea tarde llebatelo al cuarto a dormir.

• hace 1 década

Cuándo veas que empieza a dormirse, llévalo a la cama. Sí lo hace viendo televisión, cambia la televisión a su recámara. Suerte!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.