¿no se que regalarle a mi novio?

no se que darle puesto que a el le gusta el rock y bueno no se que hacer ese dia para que sea especial para los 2 aconsejeme algo bien bonito y unico

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

ammm... veamos.. le gusta el rock; pues un regalo original, no se que tan grande quieras que sea, por ejemplo si solo quieres un detalle puedes hacerle algo de papel, como una super cartota con cartulinas, o puedes regalarle una foto de ustedes con un marco de un grupo que le guste, una targeta que en la portada diga alguna frase de una cancion, le puedes dibujar notas musicales y que adentro diga 'gracias por este tiempo juntos'.

pero si ya quieres algo mas grande podria ser una manta adornada a tu gusto, o una caja llena de bolas de papel de colores y que en el fondo haiga un disco de su grupo favorito, o puede ser un frasco de vidrio, llenalo con chicles de bola y en cada uno de ellos le escribes algo como sus inicales o frases pequeñas, ammm.... o sabes tambien que le puedes hacer?, tal ves un cojin hecho por ti, en forma de algo, un corazon, una nota musical, una estrella o simplemente un circulo y le pones detalles.

jaja se me acabaron las ideas ojala y te ayuden....^^

suerte.

bie

• Anónimo
    hace 1 década

dale un disco de musica se rok y el que yo se que es de rok es RAMSTEIM

• Anónimo
    hace 1 década

hola=)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mira te dire que le he dado yo a mi novio!:.

el 1er mes le regale un corazon que se cuelga en la pared que dice "te quiero"..

el 2 una carta una botellita de coca reiiena de papelitos que tengan mensajitos cursis!! ..

una cartulina con fotos de uds y algunos msjs..!

una carta hecha muy decorada y adornada=)!

le hice un letrero que dice "te amo" con cada letra del logo de las bandas que le gustan..

le regale una guitarra.. un pedal..

en fiiin..

una amiga le hizo un cojin de guitarra a su novio y stuvo muy padre

suerte:D

• hace 1 década

En mercado libre vendrian hace tiempo una chamarra autografiada por Lora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.