Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿existen amistades sin envidia?

necesito ayuda y total onestidad!!

eske mi mama dice ke mis amigas se muestran molestas por como me va en la vida sea cosa buena o mala...

pero la verdad no se

ustedes le an tenido envidia a una de sus mejores amigas

por minima que sea o sus madres les an comentado algo paresido??

ayudenme si???

gracias...!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amiga, en estos tiempos las amistades sinceras son tan escasas que las cuentas con los dedos de tu mano y te sobran dedos.

Si alguien del grupo de tus amistades te ha tenido envidia es mejor que le quites el titulo de amiga, eso de que "es envidia de la buena" no existe, la envidia siempre sera lo mismo, y eso es un sentimiento super negativo en cualquier ser humano.

Lo unico que puedo decirte es que no cuentes todo lo que te sucede sea bueno o malo, no siempre es bueno ser tan abierto con las personas que nos rodean, asi te iras dando cuenta poco a poco de quien si es tu amiga en realidad y quien no, y no te sorprendas si eliminas a la mayoria.

Mucha suerte amiga.

• Anónimo
    hace 1 década

pues mira yo digo que alomejor y envidia de la buena.. de lo contrario no seria amistad!!:S

yo si le he tenido envidia de la BUENA a mis mejores amigas pero por cosas positivas:)..! y las apoyo y me siento orgullosa de ellas !!

y claro que tambien me han tenido envidia pero cuando es mala:S.. prefiero alejarme de esas personas ya que luego optaran por destruirtee aquello que envidian:/

bueno espero te haya ayudado:D!! si te envidian es porque eres fantastiicaa!

suerte!!<3

• hace 1 década

DESGRACIADAMENTE SI HAY AMISTADES CON ENVIDIA ,,NO TODAS ,NO GENERALIZEMOS

PERO A VECES LAS MADRES TIENEN RAZON RESPECTO A LA GENTE KE TE RODEA,,AVECES,,A

APRENDE CHICA A FIJARTE BIEN KIEN ES HONESTO CONTIGO Y KIEN NO,,

EN LA VIDA VAS APRENDIENDO,,Y TOMANDO EXPERIENCIA PARA CONOCER A LA GENTE,,Y SABER KIEN ES REALMENTE TUS AMIGOS

CUIDATE

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando un amigo logra algo yo siempre me siento muy feliz por el, y me encanta ver a mis amigos felices, pero no te miento, y si en un momento me da......no envidia....sino algo mas como que me entristece no poder lograr lo mismo y me gustaria ser como ellos, pero nunca en un sentido negativo, y nunk provocaria un mal a un amigo. un ejemplo es que cuando un amigo me cuenta: le gusto a verias chicas de mi calle, yo me alegro por el, y mas si empieza una relacion con una, pero en el fondo me siento impotente de no poder hacer lo mismo, (no soy tan atractivo) si embargo me alegra todo lo que lo haga feliz a el.

Fue honestida!

Suert!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira yo soy sencilla, en verdad, y me he dado cuenta que entre amigas si existen las envidias y te recomiendo que si sientes que es mala voluntad te alejes, una cosa es ser sincera y otra envidiosa, pero a mi punto de vista esto se confunde.

• hace 1 década

Al contrario, por ser mis amigas cada q tienen un logro las admiro más y cuando no andamos muy bien, nos apoyamos.

Si en tu vida misma no estás contenta, claro que al observar lo que las otras personas hacen te puede dar esa sensación de envidiar algo que no tienes, pero si estás muy a gusto y realizada con lo que haces, está de más desear lo de las otras personas.

Un beso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.