Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿Necesito consejos... ¡SOLO CHICAS!?

Esta es la cuestion, tengo problemas con las chicas, en especifico para tener novia. Eh aqui mi descripcion personal, es que no se cual sea el defecto o los defectos en mi:

Tengo 19 años. Soy una persona timida, me gusta mucho hacer ejercico en las mañanas, todos los dias, en especial correr 10 kms, asi me relajo y voy mas feliz a la escuela. Curso el 6to semestre del nivel medio superior, no soy el alumno perfecto, pero me esfuerzo. Soy instructor de Karate Polinesio (llevo casi 7 años practicandolo), mi grupo es en su mayoria de niños y niñas. Soy aficionado a la literatura, en especial ciencia ficcion y cuentos de hadas, un escritor principiante, con apenas 20 historias cortas y una "novela" ("intento de" jejeje) en progreso. Tambien me apasiona la musica electronica, muy en especial el House y el Electro, recientemente tome gusto por el Lounge y el Chill Out, el Jazz y el Tango. Soy productor principiante de musica House. Creo fuertemente en las Hadas. Me encantan las mascotas, en especial los gatos y los hurones, pero ironicamente creo que le agrado mas a los perros callejeros, se acercan, se quedan frente a mi y me observan y ya pues les hago cariñitos, me caen bien. ¿Me creeran que eh traido a casa como 5 perros callejeros? aunque todos se han ido porque a mi madre no le agradan mucho. Mi gatita es callejera, me costo demasiado convencer a mi madre para que se quedara. Extrañamente mis lugares favoritos son los supermercados, bueno, cualquier autoservicio, las luces de esos lugares me encantan, tambien amo ir al cine, aunque por lo general voy solo. Me desagradan las personas "mal habladas", groseras, por eso nunca digo malas palabras, ni con mis amigos, alguna vez me dijeron que parecia robot, me lo dijo una chica que me gustaba, creo que por eso no le agrade. No consumo bebidas alcoholicas, no fumo, me desagradan esos habitos. Siempre trato de hacer las cosas bien, con toda mi alma y estar bien con mis amigos, aunque despues se alejan, creo que mi defecto es ser muy "empalagoso". A las chicas que han sido mis "novias" las llamaba mucho por telefono, les mandaba muchos mensajes, flores, dulces, chocolates, les escribia poemas, se me daba muy facil esto ultimo porque estaba enamorado jejeje supongo que tambien les a sucedido, luego las chicas me botan. Recientemente comence con mis clases de manejo, comence porque pienso que seria mas comodo salir con alguna chica en un auto propio... tomare alguno de los autos de mi padre. ¿Saben? en mi ultima cita me fue bien aparentemente pero pasaron un par de dias y la chica se portaba muy grosera conmigo, creo no le agrade, eso tambien me inspiro a aprender a conducir para agradarle. Fisicamente, pues, mido 1.68 mts, de complexion delgada atletica (no es por presumir pero me a costado los 10 kms diarios, entrenar abdominales, planchas...). Mi piel es palida, cabello castaño obscuro largo (siempre lo peino comenzado por un partido) lacio. Ojos color castaño, nariz un poco chatita jejeje, labios semigruesos. Siempre visto con colores obscuros como el negro, gris, cafe, vino... realmente no tengo un estilo. Soy un poco ansioso, nervioso, inseguro, a veces no lo puedo controlar. Acepto que soy infantil, jugueton. Me gustaria escuchar opiniones, en este caso "leer", me ayudaria bastante, Sinceras, opiniones sinceras, creanme que quisiera ser el chico perfecto para la niña que me gusta en el momento en cuestion, lo que me abruma es que se van con los chicos guapos y se olvidan de mi, me tiran al cesto de basura.

Actualización:

No es que me crea guapo, muy por el contrario me siento feo, incluso asisti a terapias psicologicas por problemas de autoestima, lo que menciono es como pienso que soy, no para presumir. No para elevar mi ego.

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

pues la vdd no lei todo, pero hasta donde lei pareces un buen chico, lo fisico no tiene nada q ver, hay personas no muy agraciadas y tienen pareja.... respeto lo q piensas, pero para mi el pequeño inconveniente es q crees en las hadas... perdon, a mi tmb me gustan pero se ma hacen como para niñas... aunque con tu descripcion no basta...necesitaria tratarte para decirte q pasa

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

quieres consejos sinceros? Yo te daré el mío. Y por favor, te pido que no me lo tomes a mal.

Chicos como tu, a la chicas a veces nos fastidian, estoy segura que muchas chicas dirán que es adorable que tu novio sea muy cursi y lindo, perooooooooo también nos desagrada que sea mucho mas "tierno" que nosotras.

Los poemas, los dulces, los mensajes, etc, pueden llegar a cansar y fastidiar a las chicas.

No estoy diciendo que estés mal, todo lo contrario, es genial que te preocupes por ti mismo, pero pienso que debes dejar de ser tan exigente contigo mismo.

animo, vuelvete un poco mas rebelde, sé malo cuantas veces quieras y no seas siempre un niño lindo.

Suerte con tu caso.

PD. A las chicas NADIE nos da gusto, si estamos con chicos como tu, siempre buscaremos a un patán para tener un poco de acción, la vida perfecta a algunas chicas nos aburre.

• Anónimo
    hace 1 década

Te ayudo, a las chicas le gustan los tíos simpáticos, esto significa debes reírte. Al salir con una chica no la aburras y no la regales nada, solo en fechas, y siendo ya tu novia." mi error también era eso".

Salir con el automóvil tiene ventajas, pero daría lo mismo si anduvieras en bus o a pie.

Debes ser algo bruto, mas varonil. Y mas decidido!!!

Tu auto estima la subirás a medida que tengas éxito!!

Cuando sales con una chica en primer lugar busca divertirte, en segundo procura algún tipo de contacto físico, esto es tomarle de la mano etc..etc..

Y buscando... y teniendo miles de errores y éxitos encontraras a la chica ideal!!

mm. gatos y hurones a un hombre deben gustar los animales grandes y fuertes, rotweiler caballos tigres. NO gatos ni perritos.

Reglas basicas.

1- Viste bien, habla bien

2- Busca privacidad

3- Se simpatico

4- lanza anzuelos

5- Se decidido

6- busca ser varonil

7- si te sale todo bien, comprate condones..

YO se de que te hablo!!

• hace 1 década

Primer gran error compañero... cómo le pides ayuda a la presa para cazarla?.

El problema es que quieres que todo sea perfecto, te exiges mucho a ti mismo, eso es bueno pero también tienes que aprender a ver las cosas con mas relax, a las chicas les gusta divertirse.

No dudo que tengas una inteligencia envidiable, seas muy retórico para hablar... pero te pregunto, qué tal eres para hacer reir a una chica?

Has logrado mantener a varias chicas cautivadas a una conversación tuya?

Seguro también eres una excelente y culta persona, todo eso es muy bueno, tan solo tienes que aprender a canalizar esa inteligencia y cualidades de una forma que las chicas sepan apreciarlo.

Ánimo Tigre.

Fuente(s): La Biblioteca de la Seducción.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues mira chico para empezar wow!!!!!!!!!!!!

jajajajaja se ve que eres un niño inseguro y demasiado impaciente creo que tu problema es que no te abres con los demas deberias intentar ser mas sociable creeme no todo en la vida es fisico no por que seas un brad pitt significa que seas el chico perfecto al contarrio a veces las chicas nos aburrimos de chicos que solo hablen de ellos o que...hablen de su fisico si en verdad dices eso pues creo que tu problema empieza por tu ego no creas que impresionas a alguein asi amigo

talvez estes bien mmmmm pero bueno mmmm cuando vas a pedir trabajo a poco dices soy alto guapo de anchas muy muy grandes ???????????

jajajajaja obvio no por que en el trabajo les importa tu desempeño y lo que puedes dar es lo mismo en una relacion obvio si te metes de modelo pues si va a importar eso suerte...

ahhhhhhhh bueno ya leyendo lo demas pues cambian las cosas si eres un chico lindo y romantico etc etc pues intenta darle su espacio a tus chicas y valorate ahora si suerte

• Hola... bueno creo que tienes un gran problema que requerirá bastante trabajo, paciencia, dedicación, madurez y mucho esfuerzo para poder solucionarlo: me parece que tienes una muy baja autoestima y una escasa valoración personal.

Te voy a dar un buen consejo: a las personas (y creo que más aún a las mujeres) no nos gustan quiénes están preocupados de agradar a los otros, es mucho más interesante quiénes son ellos mismos, simplemente. Eso demuestra que se tienen confianza y que se valoran, pues no necesitan la aprobación de los demás para sentirse bien con ellos mismos, aún cuando a todos nos gusta tenerla. La "trampita" está en desearla y no en necesitarla para sentirse bien con uno mismo.

Entonces tú no tienes que esmerarte por agradar a nadie más que a ti y te aseguro que de esa manera muchas personas se sentirán atraídas por ti. Si tú no crees que eres bueno ¿cómo lo van a creer los demás?

Seguramente tienes una gran necesidad de aprobación del resto, ya que tu mismo no te apruebas, o bien, consideras que la opinión que los otros tengan de ti, es más importante que la tuya propia.

Bueno eso es la falta de autoestima. Te recomiendo que leas un libro de autoayuda para solucionar parte de tus problemas, llamado "Tus Zonas Erróneas", de Wayne W. Dyer. Es un libro que tiene algunas cosas bastante interesantes. Puedes también conversarlo con un psicólogo (aún cuando cuesta mucho encontrar uno bueno), o bien aprovechar este tiempo en el que estás solo para reflexionar profundamente con respecto a las causas de tu problema de autoestima. ¿Por qué piensas que sientes como sientes?, ¿por qué haces las cosas que haces?, etc. Es, como te dije, una ardua tarea que requerirá años de trabajo, pero te aseguro que es la más linda que puedes emprender, pues te facilitara el camino a la felicidad o a la tranquilidad y paz interior. La felicidad está siempre en el interior de cada uno de nosotros y nunca afuera y por ello a veces se vuelve inalcanzable.

Lo importante es que no te involucres en otra relación hasta no tener ciertas respuestas, aunque sea algunas de ellas.

Te deseo muuucha suerte, y no te angusties tienes mucho tiempo aún, estoy segura que eres un chico increíble, solamente (y primero que nada) debes creerlo tú mismo.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

mmm a lo mejor si te hicieras más el intresante haz de cuenta que no demuestres que estas necesitado dii.. ahurita estoy agusto sin novia o algo asi, y no seas así como de empalagoso mmm.

Y tengo mas ideas en la mente pero la primera respuesta que llei que tienes no esta mal de hehco yo tengo 25 años y espero alguien como tu de mi edad pero bueno alo u que me quiero referir es que por ejemplo dice eres el chico que me gustaría para mi hija, pero a lo mejor a las chavas de tu edad lo que quieren es alguien mas reventado a lo mejor no toman en cuenta lo bueno que tienes porque solo se quieren divertir osea trata de ser más alivianado más extrovertido en algunas situaciones.

Y sinceramente como te digo no tienes nada de malo eres el chico de mis sueños lastima que tengas 19

• Anónimo
    hace 1 década

quieres casarte conmigo????

jajajaja..

Tal vez lo unico que necesitas es relajarte un poco....

Eres de mi agrado, a mi tambien me agrada lo literario y

me encantan los gatos...

Me encanta leer, tambien inventar historias....

Y GUAUUU!!!! instructor de karate polinesio!!!!!

de verdad me impresionas !!!!!!

No te puedo aconsejar casi nada porque, no se de que manera exactamente te comportas cuando sales con alguien.

Osea, tal vez eres demasiado empalagoso (por asi decir un ejemplo),

o demasido protector, arrogante, etc.

Pero tambien depende de la muchacha en cuestion.

SUERTE!!!!

bye-bye

• hace 1 década

para mi estas bien, diria que podrias se mi chico ideal jeje :p pero no se... yo creo que no te preocupes tanto en buscar al amor de tu vida ni nada, las chicas de hoy van por lo facil .... ya nada es igual !

• monett
    Lv 6
    hace 1 década

YO NO TE VEO NADA DE MALO EN TU FORMA DE SER, ES MAS SI TUVIERA UNA HIJA, ME GUSTARIA QUE FUERA TU NOVIA, JEJE.. MIRA SOLO DEBES CONTROLARTE EN LO DEL EMPALAGO, NO SEAS TAN APAPACHADOR, DALES MAS ESPACIO , Y DATELO TU TAMBIEN, ESO CREO QUE DEBERIAS CAMBIAR UN POCO, Y POR LO DEMAS MUY BIEN EHHH, TE DESEO EXITO EN TU VIDA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.