Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿Necesito consejos... ¡SOLO CHICAS!?

Esta es la cuestion, tengo problemas con las chicas, en especifico para tener novia. Eh aqui mi descripcion personal, es que no se cual sea el defecto o los defectos en mi:

Tengo 19 años. Soy una persona timida, me gusta mucho hacer ejercico en las mañanas, todos los dias, en especial correr 10 kms, asi me relajo y voy mas feliz a la escuela. Curso el 6to semestre del nivel medio superior, no soy el alumno perfecto, pero me esfuerzo. Soy instructor de Karate Polinesio (llevo casi 7 años practicandolo), mi grupo es en su mayoria de niños y niñas. Soy aficionado a la literatura, en especial ciencia ficcion y cuentos de hadas, un escritor principiante, con apenas 20 historias cortas y una "novela" ("intento de" jejeje) en progreso. Tambien me apasiona la musica electronica, muy en especial el House y el Electro, recientemente tome gusto por el Lounge y el Chill Out, el Jazz y el Tango. Soy productor principiante de musica House. Creo fuertemente en las Hadas. Me encantan las mascotas, en especial los gatos y los hurones, pero ironicamente creo que le agrado mas a los perros callejeros, se acercan, se quedan frente a mi y me observan y ya pues les hago cariñitos, me caen bien. ¿Me creeran que eh traido a casa como 5 perros callejeros? aunque todos se han ido porque a mi madre no le agradan mucho. Mi gatita es callejera, me costo demasiado convencer a mi madre para que se quedara. Extrañamente mis lugares favoritos son los supermercados, bueno, cualquier autoservicio, las luces de esos lugares me encantan, tambien amo ir al cine, aunque por lo general voy solo. Me desagradan las personas "mal habladas", groseras, por eso nunca digo malas palabras, ni con mis amigos, alguna vez me dijeron que parecia robot, me lo dijo una chica que me gustaba, creo que por eso no le agrade. No consumo bebidas alcoholicas, no fumo, me desagradan esos habitos. Sie