Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿ke puedo hacer para hidratar mi cabello suuuuuper maltratado?

me plancho muy seguido mi cabello, por razones de trabajo, mi cabello es largo y ondulado, pero no tanto.. lo normal..y dado a esto esta deshidratado, quebrado, horrrible!!!! hasta el punto que ni plancharlo bien puedo, que me recomiendan??? algo natural o alguna ampolleta???? de antemano.. mil gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

utiliza un acondicionador con proteínas para tu pelo no importa la marca solo fíjate que diga rico en proteínas, no te seques el pelo de manera muy brusca al contrario exprime tu pelo con la toalla y al exprimir no quiero decir como una ropa sino que aprietes tu pelo en tu mano con la toalla, también utiliza acondicionador por lo menos 3 veces al mes y trata de o dejarte el pelo humedo por mucho tiempo ya que esto de los pudre . tambiénen te recomiendo quutilizaslisas productos para el pelo como gel o muse dejes de usarlo inmediatamente estos productos te tuiestan el pelo si quieres tener un mejor estilo utilisa grasa para pelo admito que es mas dificil de remover pero le ara menos daño a tu pelo y tambien recuerda que tu pelo refleja tu salud come sano y bebe mucha agua y veras que en un mes tu pelo estara mejor

• hace 1 década

1 hacerte unas ampollas de semi de lino de Alfa parf cada 3 dias te pones la ampolla y te acuestas a dormir, al otro dia te la ejuagas si quieres o no, eso depende de que tan graso sea tu cabello.

2 baño de crema 1 vez a la semana. te enseño como prepararlo... secreto de peluqueria( busca un buen acondicionador para el pelo hay unos muy buenos de LÓreal tienes que poner una ampolla de las que te recomende antes, y 2 cucharadas de aceite de almendra meclao bien te va a servir para muchas aplicaciones, el secreto es ponertelo en las puntas hacia la raiz sin tocar el cuero cabelludo mecha por mecha hacia las puntas de esta manera vas cerrando las uniones queratinicas que tiene el pelo maltratado despues agarra una toalla la pones en agua caliente, que no queme, la estrujes hasta casi dejarla sin agua y te la mones como turbante,) el calor humedo va a faborecer que todas las proteinas que tine los aceites esenciales penetren en el pelo, lo nutran y quede muy saludable.

Lo del baño de crema es solo hasta que mejore el pelo. despues te haces uno cada 2 semanas.

Lo de las apollas reduce a una por semana Y EL PELO VA ESTAR FABULOSO SIEMPRE...

UN BESO...

• hace 7 años

hola, para hidratar tu cabello maltratado te recomiendo el tratamiento de aceite argan pro naturals, es muy bueno porque te regenera el cabello y lo hace lucir mas brillante y fuerte :)

• hace 1 década

Comprate unas ampolletas buenisimas q son de KERASTASE, las consigues en los salones de belleza, son un paquete de 6, son color verde agua. no recuerdo bien su nombre pero son super eficientes...

En los salones también encuentras productos de L´ OREAL, diles que quieres el producto para utilizarlo antes de planchar tu cabello, es una botellita color rosa.

Y por ultimo, si quieres algo para el cabello muy deshidratado, prueba esto:

1cda de aceite de almendras

1cda de aceite de ricino

1cda de aceite de oliva

3cdas de mayonesa

mezcla todo esto y ponlo a baño maria, ya caliente y con mucha precauciónn, antes de bañarte aplicalo sobre tu cabello, (NO en cuero cabelludo) ponte una gorra de baño y dejalo actuar 45 minutos y lava como acostumbras. Si repites esto 2 o 3 veces a la semana notaras resultados, eso si, debes ser constante para que tu cabello se hidrate. suerte

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Usa algun acondicionador marca pantene o loreal..

Y t doy un consejo cuanda vallas a plancharte el pelo antes ( seguro q te lo lavas ) ponte alguna crema para peinar para no quemar tanto tu cabello al plancharlo..

Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.