Natalia A preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿de que color pinto mi cuarto?

mi piso es naranja tirando a crema, son baldosas.. y como encima de baldosas no se pueden poner alfombras si o si tengo q pintar mi cuarto de

un color q le convine, mi cuarto tiene 4 paredes y una es de ladrillo... pensaba ponerle un color rojo pero no estoy segura...

¿qué color me recomiendan?

¿hay alguna página buena para elegir diseños?

gracias! doy 10 puntos y mejor respuesta al que se lo meresca :)

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No solo se trata de pintar tu cuarto ni pintar 4 paredes a lo guey, se trata de decorar un espacio, mantener un equilibrio que provoque bienestar al estar en él, más si es el espacio en el que descansas y a lo mejor estudias o simplemente te relajas. Depende tus gustos, pero mira fotos de espacios como el que quieres pintar y que se parezca al tuyo, si tiene ventanas, de qué tamaño, por donde le viene la luz, etc.

Hay muchísimas fotos en la red sobre decoración, solo búscale en google.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

puedes ponere un naranja quemado

o tambien el verde mezclado con mas cantidad de blanco le queda bien al color, pero estaria muy apagado tu cuarto. yo el voy mas al naranja quemado

• hace 1 década

hola natalia!

pues yo te recomiendo un color blanco o beige son colores que combinan con tu tipo de piso...

el rojo definitivamente descatalo `por q es un color muy agresivo para una reamara, los colores obscuros lo que hacen es robar tu energia, los cuartos siempre tienen q pintarse de colores pasteles o claros....

• Anónimo
    hace 1 década

Te doy una pagina buena de disenos.:

www.decoyjardin.com

www.proyectoyobra.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Natalia pensa que es tu cuarto, el lugar donde descansas, estudias o te relajas. Te sugiero que dejes de lado los colores oscuros o agresivos como el rojo. Se usan mucho los colores marrones, beige aprobecha el color del piso y usa estos colores combinan con el piso y con la pared de ladrillo. La intencidad del color tiene que ir acorde a la cantidad de luz y lo gande que sea tu cuarto. Si el cuarto es grande podes usar colores oscuros, los colores oscuros achican los espacios y quitan luz.

Yo usaria un color beige tirando al arena, pero es tu cuarto y vos sabras con que colores queres convivir.

Trabajo en una empresa de decoraciones.

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

blanco

• hace 1 década

el rojo te podría combinar pero te aconsejaría que la pared de ladrillo únicamente le pongas barniz ya que te dará un toque mas natural y para las otras tres paredes un rojo no muy fuerte

• Anónimo
    hace 1 década

mira puedes diseñar el modelo con photoshop en sencillos pasos como hacer un cuadrilatero y darle color ( que sean 4) y asi vas viendo que color le va a tu manera.

T recomiendo pintar tus paredes de color claro (pues no ira contra el naranja) o por ultimo sino te gustan colores claros el azul electrico.

En la de ladrillos le puedes poner unos posters o sino la pintas con un esmalte Rojo o Teja

• hace 1 década

ponle blanco convina mucho con el naranja

no creo que le convine un color verde

• hace 1 década

http://alba.com.ar/

La pagina es de Argentina pero fijate bn q hay muchos colores ahi pero yo te recomiendo un rojo o algo q qede bn con los ladrillos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.