¿Para mujers nada mas hacerca del amor?

Yo he luchado por esta persona por casi por 4 anos pro lo que pasa es que ela esta lejos la he llamado,me preocupo por su familia le mando cartas. Ya se que el amor a distancia pude llegar a matar lo qeu se siente. El pasado diciembre fui a mi pais y la mire. estubo conmigo todo el tiempo. Me dijo que simpre me hiva a querer y su mama le dijo una vez qeu el verdaderamente la queria era yo. Siento que me quiere a pesar de la distancia. Yo se que ella esta alla y yo aqui que ninguno de los dos vamso a sabe que ella esta haciendo pero para poder recoger el fruto hay que sembrar y eso es lo qu he tratado de ahcer. Ella piensa venir en algunos anos yo le estoy pidiendo a dios que la ayude para que benga. Me dijo que cuando viniera hiva a venir a vivir conmigo apra este estado. Ya se que todo podria cambiar pero nunca he dudao d su quere hacia mi. Sera amor?

Tu como mujer sentirias agradecimiento mas que amor por mi por lo ue he hecho. O me quicieras siempre?Creerias en mi simepre? Hasta tneo fotos suyas en mi cuarto. que hago? siento que la quiero.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Yo creo q esta chika te kiere de verdad y no tienes nada de q dudar ya q ella te demuestra lo importante q eres para ella. Ojala pronto puedan estar juntos y q sean muy felices.

Fuente(s): Judy......
  • Anónimo
    hace 1 década

sabes, el AMOR apesta

Fuente(s): yoooooooooooooo
  • hace 1 década

Mi mama siempre me decia del dicho al hecho hay un gran estrecho, y la verdad siempre yo le he dado la razon pero tambien me decia que siempre hay que hacer caso a los presentimientos y a la voz interna, tambien le doy la razon, ahora el que no arriesga no gana, nuestra vida esta llena de sorpresas, asi que mi mejor consejo es que vivas el hoy y deja el mañana pues para mañana, SUERTE.

• hace 1 década

Mira, el amor a distancia no es nada fácil, tiene que haber entre los dos mucha confianza y fidelidad del uno hacia el otro, seria bueno que se vean cada tanto, la mayor cantidad de veces posible, para mantener vivo el amor, yo pude mantenerlo cuando estuve con una persona que vivía lejos, pero después la confianza fue disminuyendo y se perdio lo que había.

Desile lo que sentís, y decidan juntos que es lo que quieren hacer, puede que estés enamorado de ella, y ella de vos, pero puede también que sea una obsesión lo que tenes, vas a sentir que ella es todo, hasta que realmente conozcas a alguien y te des cuenta que no era así.

De mi parte te digo intentalo, si sentíss que ella siente lo mismo dale para adelante siempre con confianza, puedes ganar como puedes perder.

Suerte espero que te sirva de ayuda.

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

PienzoO qe el zentimiento ez mutuo...Ella ira a vivir kontiwo qe maz qierez para zaber zi te kiere..!!*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.