Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Como paso un juego al celular?

Tengo un Samsung U600 y tengo juegos descargados en la pc, como hago para pasarlos al cel??? Alguien me puede explicar?

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1º- Fuera de cualquier menu marcamos la siguiente combinacion: *#9998*4678255#. eso activa la instalacion de java del telefono.

2º- Introducir mediante el cable los archivos del Juego, el *.jad y el *.jar, si no teneis el *.jad podeis crearlo con el JadMaker. Teneis que introduir los archivos en la carpeta "Otros" con el cable, o bien pasar por bluetooth los dos archivos y automaticamente se te guardan el la carpeta otros del telefono.

3º- Abrimos el menu->> Mis Archivos->> Otros Archivos y nos ponemos encima del archivo *.jad y le damos a opciones y ya nos pondra que si queremos instalar el juego en el telefono.

Fuente(s): o sino aqui dan otra forma algo mas complicada creo http://www.pirataweb.net/foros/showthread.php?t=41...
  • Anónimo
    hace 1 década

mira te lo explico como instructivo:

1.-CONECTA TU CELULAR AL LA COMPUTADORA

2.-ABRE LA MEMORIA DEL CELULAR COMO SI FUERAS A VER LOS ARCHIVOS

3.-ABRE UNA CARPETA QUE APARECE COMO OTHER, OTRO, U ARCHIVOS ES UNA QUE CASI NO SE USA

4.-COPIAS LOS JUEGOS DE TU COMPU A ESTA CARPETA

5.-DESCONCTAS TU CELULAR

6.-BUSCA ESTOS ARCHIVOS ENTUSELULAR

7.-UNA VEZ QUE LOS ENCUENTRES TE VA ADECEIR INSTALAR Y TU LO ELIGES

8.-TE VA ADECIRQUE EN QUE CARPETA QUIERES GUARDAR EL JUEGO SELECCIONA LA QUE QUIERAS

9.-TE SALES DE ESA CARPETA Y TE VAS A DONDE LOS GUARDASTE AY YA VA AESTAR LA APLICACION Y LISTO EMPIEZAS A JUGAR

• Anónimo
    hace 1 década

usa el bluetooth! abre las carpetas del teléfono por medio del bluetooth, copia de la pc el archivo en .rar de la aplicacion (cualquiera en general) y pegala en una carpeta en el teléfono, tu pc debe tener dispositivo bluetooth.

prueba con el software q recomienda el fabricante según tu modelo de teléfono, como por ejemplo en los nokias: "nokia pc suite"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.