Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿que es lo ke a los hombres les gustan mas de las mujeres?

kieero ke hombres y mujeres me contestes muy detalladamente y le den ami amiguis del alma un buen consejo

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es dificil pero trataré.

1. Que a la vista sean agradables (coquetas, alegres o serias pero que se vean sinceras, que sus actitudes no sean falsas o exageradas, eso si, que se vean femeninas: pintadas (no mucho maquillaje) si llevan falda o vestido, que lleven medias si es pantalón, que sea ajustado o que les deje ver las nalgas, usen calzones que no se les marquen, es de mal gusto, a menos que sean micro tangas, eso es de muy buen gusto.

2. Fisicamente no hay problema, sólo traten de resaltar sus atributos pero no en exceso si tienen demasiado busto, no es necesario que utilicen un mega escote.

3. En la forma de ser, sean receptivas no hay nada mas atractivo para un hombre que una mujer que se ve interasada por uno.

4. No sean faciles, pero tampoco tan complicadas, deben de darnos la oportunidad de conocerlas un poco antes de un faje o algo más, pero no sean tan cerradas o apretadas que impidan que uno se quede con el interes de volverlas a ver.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

A mi en particular lo que mas me gusta es cuando se mete todo el pene en la boca, y la otra es cuando se lo pongo por el ano y le lleno de saliba, es lo mas espectacular.

• Anónimo
    hace 1 década

mucahs cosas... desde lo material, lo físico, espiritual y personal... a promera vista ok hay que admitir que un buen cuerpo llama la atención, pero depende de como luce el cuerpo pensamos distintas cosas, por ejemplo si lleva escotes y lleva una actitud muy subida yo pienso que es una xxx, si de lo contrario lleva un buen gusto por la ropa y su actitud es ser quien es, yo digo ok es linda, y parece interesante, por ahi puedes sacar que por la ropa y la actitud nos fijamos y pensamos distinto... en cuanto a lo personal, cuando conoces a la chica escuchas su modo de hablar de expresarse eso te dice si es inteligente, extrovertida, dulce, sincera, atrevida, o todo lo contrario... si quisiera una relación ceria perseguiría todos esos detalles con cuidado, no quiero estrellarme y me gustaria saber que piensas sobre muchas cosas a largo y mediano plazo... si quiero sorprenderte ok... veo cada detalle de lo que cargas puesto, lo que te gusta, lo que hablas, los gestos, todo... de alli puedo sacar una conclusión y decidir que regalarte... que me gusta de eso, que no sean ni muy fáciles ni muy dificiles de desifrar... la intriga ayuda a animar la situación... y bueno en cuanto a lo demas viene solo... espero haber sido de ayuda...

• Sting
    Lv 4
    hace 1 década

Yo tengo 17 y he estado buscando a una chica simpatica y linda, aunque aun no la encuentro, la verdad es el gusto de cada quien, yo por ejemplo, en que esten nalgonas o bonitas y sean simpaticas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira la verdad es que no hay una cosa especifica, todo depende de el tipo de hombre que sea. yo por ejemplo me fijo en el humor: que sea macanuda (ni muy cargosa ni muy mla honda) y en la cara (linda)

la mayoria de los hombres se fijan en las lolas y el traste(que se fijen no significa que les importe demasiado)

espero haberte ayudado

:)

Fuente(s): yolanda no mas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.