¿Hoy mi primera cita, ayudenme a quitarme le miedo.?

Hola, hoy será mi primera cita romántica, es una chica lindisima persona, y muy wapa, me da miedo el quedarme sin tema de conversación en algún momento. me podrían dar algunos tips, debo intentar tomarle la mano?

intentar besarla?

Hablar de su planes para una relación? cómo será su familia, qué tipo de marido le gustaría, cosas así del tema...

Ayuda

Actualización:

Hola!

Pues qué les puedo decir, es la 1:00 am y voy llegando de mi cita, tome en cuenta varios de sus consejos.

mi miedo hizó que valiera la pena, de inmediato perdí todo mi miedo al verla, uf conocí a su mamá y a su hermano, todo muy bien.

a ella le encanta la computación, así que de eso hablamos un bastante, sobre ella sobre sus proyectos realizados al respecto, no hablé de deportes, ni de antiguas novias ni pregunte por los de ella, no hable de problemas económicos.

Pues, todo muy bien tomé un poco de cada quien, no sé a quién darle los 10 puntos porque la verdad todos ustedes se lo merecen, realmente se los agradezco bastante.

GRACIAS GRACIAS!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Nada como ser tu mismo... ser sincero sobre lo que piensas de ella y sobre cualquier tema que hablen incluso si no sabes nada o no entiendes es mejor a que ella lo sepa a que piense que solo le sigues la corriente y piense que eres uno mas... hablale de los temas que mas domines y que crees que le van a gustar, pero jamas les hables sobre video juegos no les gusta para nada.

TIPS:

1.- Un detallazo!!! jamas salgas sin un detalle para una cita...

2.- Elemento sorpresa... que sea algo que a ella le guste mucho y daselo con estilo, por ejemplo una rosa roja.

3.- Usa un buen perfume les encantan los buenos perfumes, no desodorantes.

4.- Mirala a los ojos cuando te hable!!!

5.- Si te encuetras con un silencio puedes preguntarle sobre ella, que le gusta, que no le gusta, que opina del lugar, que opina de ti, que opina sobre cualquier cosa que se te ocurra...

6.- Se un caballero, abrele la puerta, correle la silla, sirvele, dale la mano cuando se baje del carro y cuando la dejes en la casa espera a que ella entre...

• hace 1 década

si t quedas sin tema de conversacion le tomas la mano y empezas a alagarla (q linda ropa,ojos,etc) si ella responde sin cambiar de tema podrias intentar besarla

• hace 1 década

no le hables acerca de tus antiguas relaciones ni tampoco le preguntes a ella acerca de sus antiguoas novios

• hace 1 década

EL miedo , es absolutamente normal. Todas las situaciones nos dan miedo. El tema es tomar riesgos,

anda tranquilo sin planes de conersacion. menos hablar de casamiento, espera, SI podes decirle claramente que vos deseeas una relacion estable. El resto ya vendra . la vida esa llena de sorpresas. disfruta el momento, besala mucho, con profundidad, respetala, Obvio q besarla, suavemente y profundo,

Tomala del hombro primero, y despues de la cintura, es muy sensual al cuerpo.

Soltate, y disfruta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Resuerda que nadie es perfecto, pero no por eso cometas muchas tonterias.

No te pongas nervioso, ya que te pondrias a sudar y no querras oler a sudor.

No vayas muy deprisa, si quieres tomar su mano hazlo, pero si ella no te deja no insistas, igual lo de los besos.

Tratala con respeto y cariño (por lo mientras en el tiempo en que se conocen bien)

Haz comentarios graciosos pero sin ofender (esto nadamas al principio, para ver la tolerancia que tiene)

No nesesitas hacer platicas de sus relaciones pasadas, pero si tu insistes...

• hace 1 década

con calma sino la vas a asustar. hablen de ustedes, de las cosas que le gusta hacer, como es su familia, de música y muchos temas mas

• hace 1 década

no hables nada de como le gustaria un hombre o si quiera tener una familia hablale de ella de que es lqo ue hace pue smuestrate interesante y se gracioso expontaneo sin que tengas roche que de hagas elridiculo .. ose que estes seguro de ti mismo anda y comportate asi relajado.. cuando t hable mirala a los ojos que te cuente algunas experiencias de ela si esta trabajando oq ue haria en el futuro de su carrera.. nunca hables de tus ex ... si ella te pregunta pues dile que fue una bonita experiencia pero no duro nada mas... y si te quieres hacer el desdichato pues dileque si amaste a alguien pero que bueno aveces uno le toca perder.. pero la vida continua.. no hables mucho de su pasado o tu pasadosolo como tu eres.. y asi se tu mismo..

• hace 1 década

es mejor ir con miedo que sin el, te diré por que por que eso hace que la cita valga la pena le da suspenso y te conecta mas con la chica, lo que tienes que hacer es canalizar ese miedo y pensar positivamente, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.