Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaOtros - Hogar y Jardinería · hace 1 década

¿que me sugieren para ya no planchar tanto....?

Somos 6 de familia,y tengo que planchar muchísimo,la vdd apenas si me alcanza el tiempo aveces y cuando menos acuerdo ya tengo otra vez el bote hasta el copete jeje,eso de doblar en cuanto sale de la secadora , no me funciona muy bien,psss la ropa no me gusta como queda,denme porfasss buenos tips gracias.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Caro

La mejor opción para no planchar es la que no te gusta, doblar la ropa al sacarla de la secadora.

Si lo haces bien y la alisas con la mano queda como planchada, con la excepción de algunas piezas delicadas que tendrás que planchar.

Yo tengo cuatro hijos y una hija y los enseñé a todos desde pequeños a planchar su ropa, a poner la sucia en su lugar y a ayudar en las labores de la casa. Nunca creí que fuera justo que una sola persona deba ser la sirvienta de los demas y me funcionó muy bien. La madre puede organizar las cosas pero el trabajo es de todos ya que aunque estudien o trabajen pueden hacerlo o pagar porque se los hagan.

Mis cuatro hijos que ahora son hombres hechos y derechos si tienen necesidad pueden lavar o planchar, hacer su comida y limpiar su casa. No se si te interese esa solución pero creeme que es magnífica.

Mi madre tenía a una persona encargada de lavar y planchar la ropa, esa es otra solución.

Saludos

• hace 1 década

hola!!! ok, mira soy hombre y me visto con camisas corbatas y pantalón de vestir, lo que yo hago es... saliendo de la secadora como sale calientita, en seguida la cuelgo en ganchos y la cuelgo en el closet así no le doy tiempo de arrugarse es lo que te recomiendo soy hombre la lavo cada ocho días y me cambio dos veces al día así que poca ropa no es. tomalo en cuenta ok y en realidad no se arruga.

• moni
    Lv 7
    hace 1 década

Tene la precaución de cuando salgan de la seca dora colgar en perchas, Las sabanas doblarlas guardarlas, las toallas con enjuague se pueden doblar y guardar.Claro que si sale del secarropas y la pones solo en un canasto así se te arrugara.. Las camisa cuelgalas enseguida en una percha .Eso te aliviara de planchar tanto ..Te funciona no digas que no,En mi casa tambien somos 6 de familia y de ese modo hasta he podido ahorrar electricidad.

• hace 1 década

... BIÉN Colibrí. Me gustó leer tu explicación.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola, puedes colgarla en ganchos y cuando ya está seca la puedes doblar con cuidado y te ahorras un buen tiempo de planchado.Suerte

• hace 1 década

contrata uba señora q te planche a la quincena y te sale mas facil

• hace 1 década

Ponerte la ropa arrugada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.