Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Puede un enojon ser buena gente?

Se podra? Digo, una persona que se enoja a menudo reacciona sin pensarlo por lo cual no sabe medir cuando hace daño...

A pesar de eso... ¿Se puede denominar como buena gente?

16 respuestas

Calificación
  • Micko
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

El hecho de que alguien reaccione explosivamente ante ciertas situaciones no lo hace mala persona. Todos nos molestamos alguna vez y pueden sacarnos de nuestras casillas, pero sólo es en algunas ocasiones.

Los demás actos, si son de esos que te agradan o te causan pensar agradablemente de esa persona son los que pueden decirte si esa persona es o no buena gente... finalmente, no somos nadie para juzgar si son buenas o malas personas, porque por lo regular conocemos poco de las personas.

• hace 1 década

Yo tengo un carácter de la fregada y no me considero mala persona

por eso, también tengo mi lado bueno igual que los demás, no creo que

por que alguien tenga el carácter fuerte se le pueda etiquetar como de lo peor

• Anónimo
    hace 1 década

MIRAME!!!

JA JA JA

SOY LA ENOJONA CORAZON DE POLLO

JA JA JA

XOXO

• hace 1 década

Si. yo conozco personas asi. De hecho, una hermana mia tiene un caracter de los mil diablos; sin embargo, cuando necesitas un favor, puedes tener la seguridad de que ella siempre está dispuesta, y se preocupa por todos. Ni modo, asi es, que va usté a hacele? va a usté a pegale, va usté a matale? hay que dejale....jejejje.

Un saludo.

Marian.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno, las apariencias engañan, conozco una señora que es una verdadera víbora ponzoñosa y la ves y juras que es buena persona, en cambio su marido tiene fama de enojón y cuando lo conoces te das cuenta que si es un ca..bezón, pero con un corazón enorme!.

• hace 1 década

Pienso que con el echo de maltratarte deja de ser una buena persona

una buena gente no lo haria

creo yo

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Desde luego corazón, el perder los estribos no amerita que no se tengan buenos sentimientos o viceversa.

Besos!

• 0
    Lv 6
    hace 1 década

Mi querido Arge, todos somos como el ying y el yang. Por eso amì, ya no me extrña nada, nada, nada, de la gente.

E.T. (gt) 2009

POR UNA IBEROAMÈRICA UNIDA EN Y-R

Saludos desde MI BELLA GUATEMALA, terrìcolas,

Ciao

NINA REPORTA ((((( SEÑAL ÒPTIMA ))))

• hace 1 década

tenemos nuestras rachas buenas y malas...no siempre somos tan malos,digo,si nos tratas bien y respetas,veras que podemos ser buenos :D...

claro no dura mucho eso si nos ofendes,pero somos enojones,y muy filosos con las palabras...

• hace 1 década

Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, claro q si somos buena gente Arge, al menos yo si lo soy =S

Yo soy bien enojon y como bien decis hago las cosas sin pensar y no se medir cuando hago daño, pero si me catalogo como buena gente ! ! !

Me tendrias q conocer para poder decir si soy buena gente a pesar de lo enojon q soy ! ! ! !

Besos Arge ! ! !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.