Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 1 década

¿Como robar cable de TV? ?

Como se pueden puentear los cables para robar la señal del cable. O sino como conectar un televisor a otro ya que tengo un vecino amigo que me deja robarle el cable.

gracias

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajaja cortalo con una tijera y listo y si dices colgarte del cable para no pagar el cable es mejor pagarlo porque ir a la carcel por la señal de tv muy estupido

• Erika
    Lv 4
    hace 4 años

Lo que tienes que hacer es contactarme porque yo conozco a un tipo que altera los equipos de cableview aqui en el DF, todo abierto, inclusive también el cyber web, je je, contactame, o si lo prefieres también te puedo ofrecer un equipo FTA para que puedas ver l. a. señal de Dish community (comparable a SKY, pero en united states of usa) todo abierto, todos los canales, solo que ese es por satélite, si te interesa contactame :)

• hace 4 años

Esta pregunta y otras similares tienes la mejor respuesta y sin fantasias o engaños en este link y con imagenes ( hora13.com )

• hace 4 años

Haganlo asi dura 3 años por lo menos porque en 2019 se viene el apagon analogico y chau

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola tienes que comprar divisores de señal que lo puedes comprar en alguna ferreteria y despues el cable coaxial los divisores tienen para tener hasta 4 tvs en uno solo solo tienes que distribuir bien la señal y conectar bbien el cable ya que tienes que pasarle una linea atu vecino y que no se de cuenta si esque no le as dicho o te vas a robar la señal en otro caso aser un trabajito aca por debajo del agua con alguien de la compania de cable y decirle si te puede conectar con su cable de ellos y asi solo tienes que estar pendiente en caso de que se den cuenta la compania te van a dar enserio...

a para conectar los divisores de señal tiene que ser correcto porque en caso de que lo hagas mal la señal de tv puede disminuir y no se va a ver bien comprar un buen cable de preferencia RG6 ese modelo es bueno ya que es grueso y la señal no se distorciona

• hace 1 década

si la señal es digital no podrás ver nada aunque logres hacer bien el puente

• conny
    Lv 5
    hace 1 década

Compra cuatro copitas para los extremos del cable o alambre, un spleter y los metros de alambre coaxial que sean nencesarios para llevarlo hasta tu televisor...

Conectas el spleter al cable de tu amigo, colocas las copitas en cada extremo del cable y con la copita vuelves a conectar una punta del cable (al spleter, donde dice salida) y la otra punta (ya con su copita) a tu televisor, y listo. Si no tienes las herrramientas necesarias puedes usar un alicate y tu navaja.

NOTA: en los extremos del cable debes dejar como medio centimetro mas lago que la copita el cable de cobre del centro (del cable o alambre coaxial)

Si tu amigo comparte contigo no es robo.

• hace 1 década

QUE PEX, SI TE DEJA ROBARTELO NO SE LLAMA ASI, SE DICE COMPARTIR, SE ME HACE QUE QUIERES SACAR INFORMACION PARA ROBARTELO.ROBAR ES UN DELITO Y SI TE CACHAN TE AGUENTAS EH. AHORA COMO ROBARTE EL CABLE .....PUES CON MUCHA SUERTE E INGENIO JEJEJE

• hace 1 década

Pues según yo, necesitarías conocimientos muy básicos de electrónica y algo de sentido común para hacerlo.

En las tiendas de electrónica venden dispositivos que te permiten hacer eso. No es la gran ciencia. No vas a morir chamuscado.

Lo que sí se puede chamuscar es tu conciencia.

• hace 1 década

hay algo que se llama cocodrilos , compralo en una ferreteria jaja , pinchas el cable de otro usuario y lo conectas a tu tv , sencillo pero ilegal jaja

• Anónimo
    hace 1 década

eso no se hace... creo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.