quisiera comprar un quemador externo marca pioneer?

me han dicho que esta marca es compatible con la mayoria de los formatos de cd y dvd y me preguntaba donde podria compra uno en la ciudad de mexico (en algun local no en linea) gracias.

Actualización:

En efecto creatego he ido a preguntar a la plaza de la computacion y solo tiene lg, habra otro lugar o alguna tienda por la zona?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tendrías que buscar en la plaza de la tecnología o plaza de la computación, es posible que por ahí encuentres alguno, aunque ahora es un poco complicado encontrarlos en marcas de calidad pues mucha gente se va por lo más económico como LG, Liteon o Aopen. Sony tiene muchas fallas y Samsung también. Ojalá puedas conseguir ese quemador, suerte en tu compra.

• hace 1 década

en la ciudad de mexico tienes muchas opciones una de ellas es la plaza de la computación.

http://www.paginasprodigy.com/compuplaza

01/

• Anónimo
    hace 6 años

Vive la emoción de ver una buena película en tu propia casa comprándolas en internet. No es nada mas relajante que ver una buena película en casa, he comprado muchas DVD-s con películas interesante en amazon, la última adquisición ha sido una película para niños, le ha gustado tanto a mi hija la película y la calidad del sonido y del video que he vuelto para comprar mas como regalo porque las cosas buenas tienes que compartir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.