¿La 1era experiencia sexual de 1 adolescente. ¿Estás de acuerdo con la visita guiada por el papá a 1 burdel?

Pregunta sin mala intención, es solo para incluir en un trabajo de grado sobre los servicios de las meretrices. ¿La prostitución: Trabajo o explotación?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

No, un padre solo debe orientar al hijo en temas de amor, antes que en sexo. Una familia con amor y respeto guiara a los hijos a una buana elección cuando sea su momento (antes, despues, no importa la edad) y con responsabilidad y respeto... El sexo por sexo es vacio, el sexo con amor, es renacer en la otra persona...

• Efrit
    Lv 4
    hace 1 década

No. Por que se hace un daño tremendo. A las mujeres y al imberbe aprendiz.

Al mocoso se le dá la falsa sensación de seguridad "de que ya es un hombre", y se le hace crees que las mujeres son eso: un lugar dónde meterla. Y algo que se puede comprar. Tenía amigos que frecuentaban "las amorositas" pero más que todo era por la psicología de cama, por que estas mujeres han aprendido y sufrido mucho.

Aunque ya no habría que preocuparse tanto por el asunto. Es algo que ya ha pasado de moda. Hoy en día todas las sociedades han perdido sus valores "morales", por lo que ya no hay que andarse con eufemismos y hacer las cosas como antes, a escondidas.

(Hijo... le dice un padre a su retoño de escasa edad... tenemos que hablar sobre el sexo... "Muy bien papá, qué quieres saber?")

El que quiera meterse en problemas (Un ejemplo: a las ladillas, en París se les llama "mariposas del Amor"), puede hacerlo sin necesidad de un guía.

Fuente(s): Incoherente después de dos copas de brandy.
  • hace 1 década

NO me parece, la visita guiada me parece humillante besitos EFRIT muy buena tu respuesta :-)

• hace 1 década

Digo que no debe ser así, mas que nada seria mejor una comunicación padres-hijos, despejar dudas o mitos...

En este tipos de lugares es malo para la 1ra experiencia sexual, ya que induces a tu hijo a tratar a la mujer como un objeto de deseo, orillandolo al machismo etc...

Animo!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Nooo! Es algo demasiado brusco! La primera experiencia debería ser con quien quisiera y cuando quisiera, no con una prostituta y porque al padre le apetece...

• Anónimo
    hace 1 década

no estoy deacuerdo creo q la 1era vez debe ser por amor mas q por obligacion .

• hace 1 década

No estoy de acuerdo, como tampoco estaria de acuerdo con irme con su novia para enseñarle como hacerlo bien.

Son asuntos que debe aprender cada cual por si mismo, de lo contrario como decia el gran poeta Bertolt Brecht:

Estudia el ABC,

pero aprehendelo por ti mismo,

porque lo que no aprendes por ti mismo,

no lo sabes.

Sutil diferencia entre aprehende y aprende.

Salu2 y pura vida.

• hace 1 década

podría ser así pero pienso que no hay mejor experiencia que uno mismo lo aberigue aunque luego no suele ser la mejor en algunas ocasiones pero aprendes a desenvolverte mas

• hace 1 década

La adolescencia deben crecer solos,las experiencias sexuales,ya no necesitan del papa,que de paso,ellos siguen teniendo experiencia,en esos lugares,los adolecentes,en estos tiempos reciben educación sexual en las escuelas,ya saben usar protección,y saben con quien quieren tener experiencias sexuales,en donde y como.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

si paga el....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.