Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 1 década

¿gente del mundo!! cuanto les llega de luz$$$?

hola yo vivo en el norte de mexico ,, mas especifico mexicali B.C.

en mi familia somos 4, y nos llega de luz en promedio 2mil pesos al mes, en verano ni se diga,, recibos de asta 4mil pesos

qisiera saber cuanto pagan de luz en tu familia, cuantos son y de donde eres solo para hacer una comparacion

Actualización:

woow! estoi sorprendido, aqui a todos les llega entre 1000 y 3000 pesos

y si tengo refrigeracion, pero solo se prende en verano, pero la compania de la luz da descuento en verano porqe aqui es imposible vivir sin refrigeracion.. en invierno no prendemos nada solo lo comun, televisiones computadoras lavadora y los focosde echo mi mama tenia un trabajo y en su cheqe decia bono por vida cara.. y lo qe mas nos da coraje aqui esque tenemos una productora de energia bien grande la termoelectrica y ni asi baja la luz,, al parecer la mayor parte la venden a estados unidos.. se deveria de hacer algo no creen??

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Soy de Michoacan, somos 3 adultos y dos niños. 6 teles, dos computadoras y todos los aparatos electricos comunes. Los niños ven mucha tele, se lava muchisima ropa en las lavadoras todos los dias y se plancha otro tanto. Costo promedio mensual: de 450 a 500 pesos.

Tienes aire acondicionado?, si lo tienes es por eso que te cobran mucho, o, tienes contrato comercial (tienes algun tipo de negocio)?

• hace 1 década

4 personas y $130, en argentina, rio negro

• Anónimo
    hace 1 década

hola, soy de argentina, santa fe, en verano me llega $250 pesos y tenemos la luz mas cara de toda la argentina. saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.