Ebony Blood preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Ayuda con mi cabello!!10 puntos?

Lo tengo corto,a la altura del hombro,en capas.Y tengo un tupe(copete) a la altura de las cejas,pero ya me aburrio y el problema esque si me lo quito se vera mi enorme y amplia frente y me da pena xq tengo muchas manchas de granos y granos que puedo hacer?solo se me acomoda el copete planchandomelo y ya no sirve mi plancha....

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo uso un producto de la linea de loreal purific zone Gel Desincrustante y me salio buenisimo ya que exfolia muy bien

la piel del rostro sin maltratarla.....aunque sono a comercial puedes probarlo para la zona de tu frente. Y al usar mucho el tupe ocasionas que te salgan mas granitos..

Recuerda no eres fea por mas frente que tengas...solo te falta un poco de orientacion en cuanto a trucos de maquillaje....

Animo no te traumes mejor resalta las cosas que mas te favorezcan como los ojos, los labios y asi desviaras la atencion de tu frente.

• volteate el flekoasi osea masomenos komo el de emo pero no exactamente osea sin qe te tape el ojo ( ok? de lado )

y asi se van a fijar mas en tu fleko y no en tus manchitas ok ?

aparte no importa si tienes manchitas no importa lo qe digan los demas chika !!

Zuerte ciao !

• hace 1 década

El cabello es grasoso y si usas fleco te van a salir mas granos, lo que tienes que hacer es quitartelo e inmediatamente usar algo para limpiar bien tu frente de todas las impurezas...(tendras que aguantar)

Cuando ya tengas limpia, si dices que tu frente es amplia maquillala con un tono mas oscuro desde la raiz difumimando hacia abajo...ese es el truco para frentes amplias.

Hay que aceptarnos como somos, siempre hay buenos trucos de maquillaje;)

• hace 1 década

Yo uso un tupé también, no tengo manchas pero no me gusta mi frente, jamás en la vida desde que tengo uso de razón, si no sirve tu plancha y tienes una secadora eléctrica, úsala con un cepillo redondo amplio para que puedas darle forma. Otra opcion es el tubo de plástico, (no se cómo le llamen en otros sitios, pero aquí se le conoce como tubo) lo enrollas en el copete y lo dejas secar, puedes aplicar un poco de fijador en el cabello antes de ponértelo y cuando lo quites le das forma con un peine. Espero que te resulte. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.