¿Cómo está el dólar en tu país?

Después de ver la pregunta de Frank, me entró curiosidad por saber cómo está la paridad de tu moneda con respecto al dólar americano.

En México está a 14.24 pesos por dólar.

Si no saben, pueden buscar el google, ponen: paridad (su moneda) dólar.

Es bueno estar enterados de todo lo que pasa en nuestro país, no???

Gracias por responder :)

Saludos y besitos ♥

Actualización:

Lo acabo de checar antes de hacer la pregunta Eddie, según el banco de México está a $14. 24

18 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

En Argentina, un peso nuestro son tres dólares con cincuenta centavos americanos.

★Saludos!☆

Fotos de nuestro viaje (de Maru y Katie):

http://es.youtube.com/watch?v=8ydj17tqsY4&feature=...

------------

Aaaaah jajajaj naaaah estaba fumadaaaa aajajajaja quise decir que tres pesos con cincuenta argentinos son un dólar jajajaja si yo quiero comprar dolares, me los venden a $3.5 argentinos jajajaja que pelo.tuda jajajja bueno, a cualquiera le pasa, che jajajaa los profesores también nos equivocamos, menos mal que no respondió ningún otro argentino, les puedo mentir a gusto jajajaja

Gracias MARU por hacerme dar cuenta jajajaja estábamos hablando por MSN y de pronto me sale con: "vos pusiste en la respuesta de Marlina que un peso tuyo son tres dolares americanos?" ajajajajaja SHI.T Esá bien que el dólar está devaluando, pero no creo que llegue a tanto, no xd

★Saludos!☆

• lo acabo de mirar y 1€ está a 1, 30 dólares

el euro es más caro que el dolar

saludos

• hace 1 década

En Argentina comprás 1 dólar a 3,50, es el precio más alto que se da desde hace 6 años

• 556 colones :D

Saluditos Marli

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Soy salvadoreña y pues fijate q a nosotros nos quitaron nuestra moneda local que era el colon, y nos dejaron el dolar, y por lo que se 1 dolar es como 8.75 colones

en guatemala esta 7.14 quetzales

y en honduras 17.5 lempiras

y te digo esto porq he estado viajando!!! y asi esta el dolar, solo que en unas partes abunda mas!!!

saludos y besos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

esta a 14???

yo ohi ke estaba a 13

pero talves ya subio mas

ke bien voy a gastar mis dolares ke tengo

jojo

xD

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad no tengo ni idea Marlina xD

pero si tu sabes dime, vivimos en el mismo país =D

saluditos

• hace 1 década

D: ,,, alguien se inspiró en mí ToT

XD

Buen oa ver , aqui esta algo de 3 soles con 10 centimos de sol ... o eso es lo que vi hace un tiempito no recuerdo mucho u____u ... pero dbe haber bajado el dolar ya :-?

me comviene para los videojuegos *O*

sa-ludos Mar =)

• hace 1 década

Yo soy de Nogales, Sonora, México, y ps este igual que como dices, la ventaja de vivir en frontera, es que en las casas de cambio los puedes cambiar hasta a 13.60.

Grax

• hace 1 década

no se ...pero el euro esta 4.50

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.