Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Alguien me puede dar una frase corta de amistad?

hola...debo hacer un proyecto q tenga una frase de amor o amistad y he buscado varias en internet pero no me gustan. Alguien me puede dar una que se oiga bonita y se de amistad. Grax. Y si pudieran decirme como termina esta frase se los agradeceria mucho. "La Amistad No se Compra, Ni se Vende; Se construyen, se............

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

"No camines delante mio,puedo no seguirte.No camines detras mio,puedo no guiarte.Camina a mi lado y simplemente se mi amigo."

Albert Camus

Un amigo es una persona que conoce todo sobre ti y a pesar de eso,sigue siendo tu amigo"(la escuche por ahi,ni idea cual es su autor)

• Anónimo
    hace 4 años

"Ahí stay el orígen de l. a. amistad: Entregar a alguien confiadamente el arma con que se nos puede herir, con l. a. certeza de que no l. a. va a usar contra nosotros, sino que de ella y con ella nos defenderá". (Antonio Gala) No es muy, muy corta pero es que l. a. amistad no se puede resumir ni más ni mejor. Saludos

• hace 1 década

"Los amigos son como la sangre que acude luego luego a la herida sin esperar que la llamen"

bueno ojala y existieran amigos asi

suerte con tu proyecto

• hace 1 década

LA AMISTAD ES COMO UN ESPEJO CUANDO ENCUENTRAS A UN AMIGO DEBE DE REFLEJAR SU IMAGEN EN EL ESPEJO Y SER MUY PARECIDA ALA TUYA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.-

otra:

El autentico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo. suerte

• Anónimo
    hace 1 década

A los amigos tu los escoges.

• hace 1 década

La Amistad No se Compra, Ni se Vende; Se construyen, se mantiene

La amistad brilla más entre los iguales

La amistad siempre aprovecha, el amor hiere a veces.

El amor y la amistad nacen de una mirada. Crecen en una ilusión y mueren por una traición

La amistad hacia una persona puede ser tan grande como el Universo mismo, tan difícil de entender como las mentes pero tan fácil de tener como la vida propia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.