¿Que puedo hacer para tener un lindo abdomen?

Hola! quiero que alguien me de consejos para tener un abdomen plano y que se me acentue la cintura. Yo tengo 20, mido 1.64 m y peso 123 lb, yo considero que no estoy gorda, pero tengo el abdomen y sobretodo el vientre un poquito abultados, ademas, la cintura no se me marca bien, por lo que me siento incomoda cuando uso blusas muy ajustadas o cortas.

A veces corro en la banda sin fin o hago abdominales pero siento que no me dan buenos resultados.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira ak t va una serie de ejercicios para el abdomen:

Los 4 mejores ejercicios:

Estos músculos no son sólos los que están situados alrededor del ombligo,sino que conectan también con la caja torácica,la cintura y la columna vertebral y para ejercitarlos todos hay que ejercitar el abdomen,los músculos lumbares y los oblicuos,que se encuentran alrededor del torso.La constancia y el realizar correctamente los movimientos de principio a fin,realizando pausas y estirando bien los músculos antes y después de que hayas terminado el ejercicio,son laspautas con la que conseguiremos los mejores resultados.

>Músculos de la parte inferior del abdomen:Abducción de rodillas con las piernas flexionadas.

Tumbad@ de espalda,cabeza y cuello relajados,manos en el suelo,cerca del cuerpo.

Los pies planos en el suelo.Utiliza los múculos de la parte inferior del abdomen para levantar las rodillas hacia la caja torácica,bajando a continuación lentamente los pies hacia la posición original.Repite esto unas 10 veces.

>Músculos de la parte superior del abdomen:Túmbate de espaldas con las rodillas flexionadas y las manos detrás de las orejas,.Levanta los pies unos centímetros y aguanta .Incorpóratey,luego,baja el torso, mantienes los pies en suspensión durante el movimiento.Repite unas 10 veces.

>Músculo transverso del abdomen:Puente.Posición para hacer flexiones,con los codos flexionados y el peso del cuerpo apoyado en los antebrazos,con el cuerpo formando una línea recta desde la espalda hasta los tobillos.Extiende los abdominales hacia dentro,como si quisieras mover el ombligo hacia la columna vertebral.Respira de forma constante aguantando unos 15 segundos.Puedes ir aumentando hasta 60 segundos a medida que desarrolles resistencia.Repite 1 o 2 veces.

>Múculos oblicuos:Elevación lateral de piernas.Túmbate de lado con el cuerpo recto con los brazos cruzados sobre el pecho.Mientras mantienes las piernas juntas,levántalas del suelo a la vez que aproximas la parte superior del codo a la cadera.Aunque es un movimiento corto deberás sentir un fuerte estiramiento en los músculos oblicuos.Repite unas 10 veces por cada lado.

• hace 6 años

Para poder ganar masa muscular rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://masa-muscular.emuy.info/

También hablo por experiencia personal!

• hace 6 años

Para conseguir los abdominales perfectos con prácticamente ningún esfuerzo hay un nuevo método natural que expulsa la grasa abdominal y hacer que su abs fantástico en muy poco tiempo!

Encuentre más información aquí http://abdominales-perfectos.info/

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Tienes que ser constante... Haz ejercicio como aerobic o step, bicicleta...o correr. Luego has 15 o 20 min de abdominales en tandas hasta hacer 500 diarios. Eso si, procura no comer mucha grasa, ni fritangas, ni refrescos, ni chuches, ni bolleria...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo me sé un ejercicio muy bueno te afina la cintura, pero tienes que hacer abdominales clásicas para el abdomen bajo. Párate derecha, junta las manos y eleva los brazos como si quisieras tocar el cielo, lo más arriba que puedas y vas a sentir que se estira entre el diafragma y el ombligo. Trata de llevar hacia atrás tus brazos, se mueven muy poquito como 10 cm. Esto te marca la rayita del abdomen. En la misma posición, ya con los brazos arriba, gira a tu derecha y a la izquierda. Eso te afina la cintura y modela tu torso. Se llaman torsiones. Funciona siempre y cuando no descuides de llevar los brazos lo más hacia arriba que puedas, porque con el esfuerso tendemos a encogerlos. Un detalle: si estás estreñida te afloja el estómago, es normal, resultado del ejercicio. Ah! Y te va a servir para enderezarte. Hazlo cada vez que puedas las veces que puedas, al fin es sencillo. Pero sí te deja adolorida.

• hace 1 década

abdominales y debes tomar mucha agua y no comer grasasssss por que entonces de nada valdria los abdominales

• Anónimo
    hace 1 década

Abdominales

• hace 1 década

Hola, las abdominales si funcionan pero despus de 6 meses veras resultados y debes ser constante. ademas toma mucha agua para eliminar grasas y toxinas, de 2.5 a 3 litros diarios. Suerte.

• hace 1 década

Pues mientras no dejes de comer mi vida pues no conseguiras mucho, además deberías de hacer ejercicios más completos que abarquen todo el cuerpo para que actives más tu metabolismo, con lo que haces no es suficiente. Además para tu estatura y tu peso lamento decirte que sí estás pasada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.