ANA preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

ayuda tenia mi cabello super largo pase por el salon para despuntarme el cabello y me dejaron pelona aaaaaaaaa?

estoy muy triste me veo bien mal como me peino.

Miren me hizieron un corte hasta los hombros y esta muy feo el corte todo chuecoo por que son tan malas algunas personas?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi me había pasado lo mismo que a ti....

Por Dios!!!!!!! Hasta lloré...... Mira, yo duré como año y medio para el cabello me creciera bien y bonito...

Qué cólera!!!! Dan ganas de ir a tirarles piedras en los ventanales del pu..to salón!!!

• hace 1 década

Que mala onda, viejas envidiosas! busca algun peinado que te pueda quedar mientras te vuelve a crecer, ojala que sea pronto. Suerte

• hace 1 década

que mal hubiese sido a mi no pago y la dejo mas pelona que yo. ve a otra peluqueria y q te arreglen el corte

• hace 1 década

demandalas, por no hacer bien el trabajo si les pides un despunte no tienen porque cortarte mucho cabello, espero que no le hayas pagado!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira te recomiendo que vayas a otra peluqueria y le digas a la estilista que te ponga exxtensiones y LUEGO te corte el cabello y asi se vera con mas volumen y mas largo que te corte el cabello manteniendo el largo

• hace 1 década

WTF!!! Ke koraje!!!

A mi me paso lo mismo, pero me fue peor!! ni les keria pagar!!!

mugrosas envidiosas!!!

Dime donde es y voy y les kemo el lugar!!! mwhaahaha

Venganza!!!!

Vendetta!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.