¿como pasar juegos via bluetooth nokia 5310?

hola quiero saber como enviar juegos via bluetooth desde mi nokia 5310 porque cuando lo paso desde la pc se instalan ellos solos si que yo le de instalar porfavot quiero que me digan como eviar los juegos pero no instalados por bluetooth

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!!

lamento decirte que nokia no puede enviar juegos via bluetooth, ya que lo que hace nokia al recibir una aplicacion nueva es ya tenerla lista para usarla, no es como el caso de sony ericsson, que cuando recibe una aplicacion, lo que hace es instalarla, pero a la ves quedarse con la original que puede enviarse via bluetooth.

No hay forma alguna de poder enviarlos juegos =(

de verdad quisiera poder ayudarte mas, pero en este caso no se puede

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que se pueden pasar juegos via bluetooth. pero solo lo puedes hacer con un sony ericsson y con los motorola. los demás modelos no pueden hacer la transferencia, con los sony, metes la aplicacion via USB con tu computadora, y cuando la busques en tu celular la encontraras como una aplicación java. le das mas, y enviar via bluetooth, claro cuando hallas pasado el juego la persona a kien se la hallas pasado no podra pasarlo.

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.