que placa tengo del xbox 360 si tengo......?

que placa tengo del xbox 360 si tengo el xbox 360 el blanco ya se me habia puesto las 3 luces rojas entonces me dieron otro pero en la fecha en el mfr date: dice 2005-12-21 entonces mi consola presenta un problema me salen 2 luces rojas que es por sobre calentamiento ,pero me salen ni la hora jugando y se apaga o aveces hasta menos ,la garantia ya paso disque por se descompuso . no pasa todavia el año desde que me dieron el nuevo entonces me dicen que ya se expiro .

tambien se acelera demasiado como si fuera a despegar un avion

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA, respondi tu pregunta de que tenias dos luces rojas y que se apagaba tu xbox mi msn es rolando_mora12@hotmail.com

Y DE LO DE ESTA PREGUNTA:

Seguro has de tener la placa xenon que es la que da problemas pues tiene fecha del 2005. SI EN LA FUENTE DE PODER DICE QUE GASTA 203 WATS ES PLACA XENON O ZEPHYR (PERO POR LA FECHA ES IMPOSIBLE QUE SEA ZEPHYR, ESTA PLACA ES DE LOS QUE SALIERON DESDE AGOSTO 2007 MAS O MENOS) SI LA FUENTE DE PODER DICE QUE GASTA 175 WATS ES PLACA FALCON LA MEJOR ANTES DE QUE SALGA LA JASPER, PERO BASTA CON TENER LA PLACA ZEPHYR PARA QUE NO TE FALLE (pero aun asi no es 100% seguro que no te fallara algun dia)

CHECA ESTA INFORMACION

Revisiones de hardware [editar]Microsoft ha efectuado una serie de revisiones en el hardware de la Xbox 360, lo cual ha traído beneficios importantes para el comprador, como la desaparición del problema de las luces rojas. Dentro las mejoras que se ha hecho en el equipo han sido: la disminución del consumo eléctrico, el calentamiento del equipo, y el coste de producción. Cada revisión de hardware se le ha nombrado con un nombre clave.

Código Xenon es el nombre clave de la primera versión del hardware de la Xbox 360. Esta versión tuvo los primeros procesadores de 90 nm y la placa madre no disponía de puerto HDMI. Las placas Xenon ocasionaron varios problemas a los usuarios con las temidas luces rojas, indicando el sobrecalentamiento de este. Xenon sería reemplazado por las versiones posteriores de hardware, código Zephyr y Falcon.[73]

Código Zephyr es el nombre clave de la primera revisión del hardware de la Xbox 360, de la cual surgiría la Xbox 360 Elite. Consistió en hacer un rediseño de la placa madre, optimizando su consumo energético y utilizando mejores componentes en su armado, además se le agrego un tercer disipador al GPU para mejorar su refrigeración (este aditamento se continuó usando en las demás revisiones de la consola), se le agregaría el puerto HDMI con salida digital para así lograr resoluciones mayores de 1080p como la PlayStation 3, también se le equipó de un disco duro de 120 GB destinado para descargar contenidos de multimedia y por último a la carcasa se le dio un color negro al igual el mando para darle una elegancia a este producto.[74]

Código Falcón es el nombre clave de la segunda revisión del hardware de la Xbox 360, en todos sus modelos. La revisión consistió en sustituir el CPU de 90 nm por uno de 65 nm y por último hacer un rediseño de la placa madre. La revisión trajo un beneficio muy importante para el comprador como fue la reducción de coste del equipo y la disminución del sobrecalentamiento de este.[75]

Código Jasper es el nombre clave de la actual revisión de la Xbox 360. El modelo Jasper salió al mercado en octubre de 2008. Sus novedades más importantes es la utilización del rediseñado GPU de 65nm, elemento que no se pudo incluir en el modelo Falcon. Algunos creen que al disponer la Xbox360 GPUs de 65 nm se erradicara totalmente el sobrecalentamiento del equipo. Sin embargo Microsoft ha mencionado que no es necesario esperar esta revisión para comprar una Xbox 360 "segura", ya que el modelo Falcon no presenta problemas de sobrecalentamiento.[76]

En abril de 2008, en la cadena de televisión MTV, anunciaron un nuevo mando para la Xbox 360, pero este sería similar al Control Remoto Wii de Nintendo. El proyecto se le conoce Newton, y las filiales estarán trabajando en el diseño. El mando tendrá características similares a las del Control Remoto Wii, estará basada en acelerómetros y en una barra que se colocará sobre el televisor.[77]

SI DICES QUE TE FUNCIONA UNA HORA TE RECOMIENDO VENDERLA, SI ES A UN FAMILIAR O A ALGUIEN QUE NO SEPA MUCHO DE JUEGOS MEJOR , PUES MUCHAS VECES SE FIJAN EN LA FECHA DE FABRICACION, EN EL SERIAL Y EN LA UNIDAD QUE TRAE, ENTONCES SERIA MEJOR VENDERLA CON ALGUN AMIGO O FAMILIAR Y DECIRLE QUE TE PIENSAS COMPRAR LA WII (PERO OBVIAMENTE TE VUELVES A COMPRAR EL 360 AHORRANDO UN POQUITO MAS DE DINERO)

DE LO QUE DICES QUE HACE MUCHO RUIDO QUIZA SEA POR LOS DISCOS QUE USAS (EN CASO DE TENERLA PIRATEADA) O TAMBIEN DEPENDE DE TU UNIDAD DE DVD SI QUIERES SABER QUE UNIDAD TIENES VE ESTA PAGINA

http://www.planetadejuego.com/tutorial-como-saber-...

FIJATE EN LOS OLLITOS DE LA UNIDAD!

SOLO TIENES QUE ABRIR LA BANDEJA, HAY TRES TIPOS DE LECTOR HITACHI, SAMSUNG Y BENQ, EL QUE MENOS PROBLEMAS DA ES EL BENQ Y HACE MENOS RUIDO, EL QUE MAS PROBLEMAS DA ES EL SAMSUNG SEGUIDO POR EL HITACHI (UNAS VERSIONES DE ESTE RAYAN DISCOS)

• hace 1 década

SI LO REPARARON EN XBOX ES SU OBLIGACION VOLVERTOLO A REPARAR A MI SE ME DESCOMPUSO VARIAS VECES CON 9 MESES O MAS DE INTERVALO Y ME LO ARREGLARON SIN PROBLEMA OTRA OPCION EN EN PERICOAPA, AHI ME LO DEJABAN DE LUJO!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.