Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿si el reloj de la memoria dice 333 MHz le puedo poner de 400? va a funcionar bien? se puede quemar algo?

por que no consigo de 333, solo hay de 400 por aca, segun entiendo la de 400 va a funcionar a 333 pero quiero saber si eso puede generar algun problema, como que se recaliente el modulo o se queme la placa base

algo mas, es cierto que no me conviene poner una de 1GB y conservar la de 256 MB por que se va a sobrecalentar la de 256?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola como estas? te topaste con el indicado...

Las PC tipo que por defecto soportan 333 mhz, se fabricaron para soportar hasta 400 mhz, y aconsejablemente, 1GB.

Y es verdad, no podes poner la de 256 junto con la de un GB por dos motivos.

1) La frecuencia no es la misma (333 - 400)

2) Se puede sobrecargar y magnetizarse.

Yo tenia esactamente una memoria de 256 de 333 mhz y me compre una de 1 GB de 400 mhz y no tengo problema alguno, y el rendimiento es totalmente elevado.

Espero que compres la memoria, y que la instale alguien especializado, porque una chispa de estática y no sirve mas.

Saludos, contame como te fue...

PD:(para caracteristicas mas detalladas, contactame via messenger a facug_91@hotmail.com)

Fuente(s): Soy tecnico en diagnostico y mantenimiento de pc
  • hace 1 década

No hagas caso, el bios de la tarjeta madre ajusta la velocidad automaticamente a la del modulo de memoria mas lento, asi que no se te quemará nada

Puedes hacer funcionar las dos memorias a 400 pero para eso tendrias que modificar la configuracion del bios y elegir manualmente la velocidad

Muchas personas hacen esto, se le llama overclocking y lo hacen para aumentar el desempeño del sistema, no solo aumentan la velocidad de la memoria, tambien aumentan el voltaje y la velocidad del procesador

El asunto es que si no lo haces bien tu sistema puede volverse inestable y la memoria mas lenta tronara despues de poco tiempo

Pero si no cambias la confiuracion del bios puedes tener las dos solo recuerda que la de 400 trabajara a 333

Me gustaria que me explicaran de donde sacaron eso de "magnetizarse"

• hace 1 década

No te preocupes no te quemara nada, lo peor que puede pasar es que no acepte la memoria y se ponga a pitar el cpu, pero en la mayoria de los casos que me han tocado solo hace que las memorias corran a 333 pero con confianza intentalo, espero haberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.