Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 1 década

¿ayuda sobre carpeta de musica doy max.puntuacion?

bueno hace arto que tengo un PC y nose como bajar musica a la carpeta de musica de documento y me pasa lo mismo con los videos ademas ahora tengo un notebook vaio modelo 2008 y me gustaria aprender como pasar musica a la carpeta de musica

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si quieres que cuando descargues musica. toda se valla ala carpeta cuando istalas algun programa para descargar te da la opcion de que selepciones tu carpeta y ahi la puedes colocar.

Pero si no pues puedes copiar de la carpeta de origen y pegarla en la carpeta esto es basico.

si no puedes aqui mi correo

jazminegj17@gmail.com puedes agrgarme al msn es compatible

• hace 1 década

pues mira 1º bajate el ares,, i de hay descargar musica, videos, fotos, etc etc.... y tiene una opcion ke dice ''panel de control'' hay te vas y vienen opciones y una dice '' BitTorrent '' ke es la karpeta donde se guardara todo lo ke descarges,,, solo selecciona la de mis Documentos > mi musica y listo, io mis documentos > mis videos, en kaso de ser videos

no tiene ciencia es facil y puede shacer tmbnuna parepta nueva ne el escriotiro i ai guardar todo l oke descarges

suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.