¿me dan ganas de orinar y orino poquito y quedo como con mas ganas de orinar?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hola lo que pasa es que me dan ganas de orinar y cuando voy al baño orino pero poquito y quedo como con mas ganas de orinar mas pero no puedo, no me duele al orinar pero es incomodo, ...mostrar más
Mejor respuesta
debe ser infección urinaria, xq no vas al doctor asi t kedas trankila

  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • . respondida hace 5 años
    Puede estar presentando signos de, mal de orín o incontinencia temprana.
    El mal de orín empieza por haber aguantado mucho tiempo en acudir al baño, cuándo se tiene la sensación de ir, la vejiga se empieza a expandir y esta no se contrae después, empieza el ardor y dolor al momento de orinar, es tratable con medicamentos, son algo fuertes pero efectivos.
    La incontinencia temprana, por haber aguantado, la vejiga se expandió, por lo tanto hay mas cabida al liquido del cuerpo, pero esta sintiendo constantemente la sensación de ir al baño, pero no hay desalojo de líquidos, la vejiga solo tienen la sensación de estar llena, ya que esta amplia.

    También puede ser infección en las vías urinarias, es necesario limpiarlas con tratamiento.
    O tu cuerpo esta reteniendo líquidos, en este caso es necesario que acudas a un doctor para que te de algún tipo de medicamento para desalojar el agua que tú cuerpo retiene

    Es importante que la mujer no aguante en ir al baño, y más aún sí esta ya es madre.
    • 1
    • Comentario
  • Carmen respondida hace 5 años
    prueba tomar agua con azúcar te sera muy beneficioso pues parece que tienes mal de orín y si no mejoras acude al medico es lo mejor
    • Calificar
    • Comentario
  • julia b respondida hace 5 años
    talvez tengas una pequena infeccion en la vejiga que te esta estripeando el buen funcionamiento de esta mejor checalo con el doc y veras que el te dara medicamento para solocionarlo o toma agua de jamaica sin azucar segun dicen es muy diuretica y te puede ayudar a limpiar tu organismo
    • Calificar
    • Comentario
  • incubina16 respondida hace 5 años
    Hola, bueno eso se llama infección urinaria!! debes ir a un laboratorio médico para ver si es vulvitis o sino puede ser una infección urinaria(que es más grave) y esta enfermedad se trata con antibióticos. Yo la tengo desde los 10 años y ahora tengo 16 me pasaba que iba al baño cada 3 segundos orinaba 3 gotas y me ardia muchisimo; te recomiendo ir a la urgencia de el hospital más cercano para que te hagan un examen de orina y te den antibióticos.

    Prueba metiendote a una tina con agua muy caliente y veras como baja el dolor =D lavate bien la zona de la vagina !

    Fuente(s):

    yo
    • Calificar
    • Comentario
  • Maritza respondida hace 5 años
    puede ser por problemas en los riñones, eso que describes le pasaba a mi hermana aveces también acompañado con ligeros dolores en la espalda, el doctor le dijo que aun no pasaba a mayores pero que si podia pasar, por lo que le recomendo tomar agua diariamente y comer saludable y sobre todo mucha fibra.

    pero si persiguen las molestias o se agraban lo mejor es consultarte con un medico.

    saludos =)
    • Calificar
    • Comentario
  • Afroditta_27 respondida hace 5 años
    Lo que debes de hacer es consultar a un urologo, lo mas seguro es que tengas una infeccionsota. saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Don Gume respondida hace 5 años
    Mira el problema que tienes se llama disuria. esto es dificultad para orinar.

    Puede ser una causa organica (de nacimiento) o bien una infeccion de vias urinarias. (No necesariamente venerea ).

    El tratamiento recomendado es fenazopiridina (Comercial pirifur.)
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear