¿sera normal? que devo hacer? :S?

tengo a mi novio

lo quiero mucho. pero

aveses que estoy con el

oh aunque este yo sola

pienso en mi

EX con el que sali hace un año

aveses me siento culpable

pero esque estuve con mi ex por 10 meses

y es el unico al que yo creo que realmente

he amado.

mmm no c si sea normal oh no c que sea

no quiero lastimar a mi novio.

Actualización:

ohh olvide desir que eh pensado en dejar ami novio aunque mi ex ya no quiere nada conmigo

pero lo quiero mucho i ala vez no lo quiero dejar :S ugh!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Siempre recuerda esto: cuando termines una relacion tomate el tiempo para recuperarte.. y recomenzar de nuevo.., se q no es facil,claro hay juega el factor tiempo ...meditar.. .olvidar.,.sanar,pensar en q fallastes o el y en ese periodo de sanamiento maduras y vas a recuperarte y no repetir los mismos esquemas es decir ...dar un paso adelante y pasar la pagina de lo contrario si no te tomas el tiempo prudente ..pasa lo q te esta pasando ahora q estas arrastrando un fantasma y encima no pasas la pagina de una vez y te estancas, eso no te permite estar nueva para una nueva relacion y el pobre infeliz de tu novio esta acarreando las consecuencias de tu mala desicion ya sea el o otro q fuese ,...Cuando uno termina una relacion se toma un tiempo para recomenzar ,ya sea meses y sanar viejas heridas y asi estar lista para una nueva relacion y estar segura del nuevo paso q vas a dar ,no creer q un clavo saca al otro ,por q eso es mentira como dicen .., por q de empezar asi con alguien le estarias enganando de cierta forma por q arrastras un pasado aun y con viejas heridas q aun no han sanado del todo, puede q sientas nostalgia..,pero no hagas lo q no te gusta q te hagan y recuerda cuando alguien nuevo empieza contigo espera lo mismo de ti..Tu incertidumbre ahora quizas no te haga ver y disfrutar de tu nuevo comienzo y de la nueva oportunidad q te esta dando la vida,espero haberte ayudado suerte y tiempo.

Fuente(s): La vida.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo creo que si no estas segura de tus sentimientos y si estas pensando en tu ex (con el que duraste apenas 10 meses, tiempo que me parece excesivamente corto como para ue digas que estas perdidamente enamorada de alguien como dices que lo estas), la mejor desicion que podrias tomar es la de alejarte de tu actual novio para evitar que el sufra, acalra tus sentimientos y si sabes que no tienes posibilidades de retomar la relacion con tu antigua pareja sera mejor que lo olvides y sigas con tu vida.

• hace 1 década

ps mira chik si lo d un clavo saca a otro clavo lo mejor es q t des un tiempo sola disfruts d la vida y d tus amigos q creo has dejado abandonados la idea es q x un tiempo no pienses en tenr novio despues el tiemopo dira cunado ests lista ok

suerte ¡¡¡!!!

• hace 1 década

MMMMMM amiga estas hecha bolas, creo que es nostalgia lo que tienes nosotras las mujeres padecemos de eso, ya pasara lo veras..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Eso es indicio que elegiste tener un nuevo novio para enterrar el recuerdo del anterior demostrándote así que no lo necesitas del anterior.

No siempre se admite pero cuando uno termina una relación hay que procurar un periodo de duelo en el cual se van dejando en el pasado las cosas vividas y enterrar todo lo de la relación anterior.

Para así procurarle a la persona que en futuro se elija como pareja todo el afecto que uno posee.

• hace 1 década

estas en una dificil situación de verdad.

pero si terminaste con tu ex fué por una buena razón supongo asi que no pienses tanto en el ya.

Si de plano no te sientes bien, habla con tu novio, no se me hace muy buena onda que andes con él y toda la cosa y tu solo pensando en tu ex.

Suerte!

• hace 1 década

uff parece que no olvidaste del todo a tu ex.

Perdon por decirtelo pero esto es algo malo, es como si lo estuvieras usando y si sigues asi pensando en tu ex se dara cuenta algun rato y sin querer le haras mucho daño, mucho. Intenta olvidarlo y si no puedes no mientas a tu actual, porque si el se enamora el dolor sera peor, creeme.

Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

PUES YO CREO QUE A TODAS NOS PASA QUE NOS ACORDAMOS A UNA PERSONA QUE QUISIMOS MUCHO PERO YO TAMBIEN OPINO QUE SI TU YA NO TE SIENTES A GUSTO CON LA RELACION QUE TIENES AHORITA PUES MEJOR TERMINALA PUEDES TERMINAR HERIDA TU Y EL

• hace 1 década

MIRA AMIGA! ESTO ES UN POCO COMPLICADO, A MI ME PASO LO MISMO, CORTE CON MI EX PASARON DOS AÑOS Y ME PUSO DE NOVIA CON OTRO CHICO, ESTUVE 5 MESES PERO NO ME PODIA SACAR DE LA CABEZA A MI EX Y LO QUE HICE FUE CORTAR LA RELACION, NO ESPERE MAS TIEMPO! PORQ SI ESPERABA MAS TIEMPO DESPUES IBA A SER PEOR. ACUERDATE QUE UN CLAVO NO SACA A OTRO CLAVO, ESO ES MENTIRA, Y SI ESTAS CONFUNDIDA PEDILE UN TIEMPO O HACE ALGO!

SALUDOS

Fuente(s): YO Y MI EXPERIENCIA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.