Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Que color de lentes de contacto me compro ?

Miren la verdad no soy morena, ni blanca y mis ojos son como cafés claros y mi pelo es una especie de negro con café claro, la cosa es que ya me aburrí de mi color de ojos y quería comprarme lentes de contacto.. De que color me recomiendan?... Gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!

Yo llevo usando lentes desde hace algunos añitos, y te puedo recomendar por tus características físicas el color verde, pero de preferencia compra de los lentes que tienen la combinación de 3 colores, es decir, que tienen el verde pero además en la parte del centro tienen otros 2 colores (negro y cafe) ya que esto los hace que se vean más naturales.

Hay otros lentes que son de un solo color todo el lente pero la verdad no se ven tan naturales, y si escoges un color gris o azul puede parecer que tienes ojos de zombie y creo que esa no es la idea verdad??

Hay algunas ópticas en donde te pueden hacer pruebas de color mediante la computadora y ahí puedes tener una idea de como se te verían. En algunas otras tienen "demos" de los lentes para que te los pruebes físicamente, pero no te lo recomiendo ya que no es nada higiénico por que sabes quien se los probó antes que tu y pudiera tener alguna infección que te contagie a tu ojo.

Ahora, hay lentes que son de poca duración (un mes) y total, si no te gusta el color que elegiste, pruebas con otro hasta encontrar con el que te sientas más cómoda y ya que lo encuentres puedes comprarte hasta de 1 año!!...

Ojalá tengas suerte con el color que elijas y ten pon seguro que te agradará el cambio.

¡¡Saludos!!

Fuente(s): Yop...
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

los que te queden

• hace 1 década

Opino que compres unos grises!

• Anónimo
    hace 1 década

verdes o grises combinana con tu pelo y tu color de piel ....muaa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

azules verdes o miel quedarias sexy

• Anónimo
    hace 1 década

GRISES SE VEN CHIDOS Y TE COMBINAN

• hace 1 década

pues yo dia que verdes.....combinaria mas con tu pelo

• hace 1 década

yo opino que como unos fiuscha

• hace 1 década

en mi opinion te quedarian bien los verdes

no hagas caso que fiusha rosa morados etc.

creeme que haci la gente se ve ridicula

Fuente(s): mi culo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.