Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿Q CONSOLA ES MEJOR EL XBOX 360 O EL PLAY 3?

UNOS DICEN Q EL XNOX 360 DEN OPINIONES

Actualización:

DICEN UNOS Q ES MEJOR

EL XBOX 360

Actualización 2:

q es el formato blueray q tiene el play 3 eso no lo tengo bn claro no se q es eso

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Tu pregunta pude contestarse de varias maneras pero no existe ninguna adecuada hasta saber cuales son tus preferencias de juego. Mucha gente piensa que por el hecho de que el PS3 tenga un costo mas elevado significa que es mejor, y en realidad pudieramos decir que asi es pero solo tomando el hecho de que incluye un reproductor blu ray y eso es lo que la hace mas costosa, ya que de no incluirlo costaria lo mismo que un 360. Si ese detalle para ti es importante en el entendido de que pienses utilizar tu consola como reproductor de peliculas y que ademas gastaras en la compra de estas, pues si es tu consola ideal. El Blu Ray es el nuevo formato que reemplaza al DVD, sus ventajas son tener una mayor cantidad de espacio en memoria disponible para grabar datos, y por lo tanto la calidad de las peliculas o juegos ahi grabados puede (no significa que lo sea) ser mucho mejor que los que utilizan el formato DVD (como el 360), pueden reproducir audio en formato de 7.1 canales, y es mas resistente a rayaduras.

La calidad del audio de la consola es probablemente inmejorable pues posee calidad de 7.1 canales, lo cual esta muy bien si cuentas con un equipo de audio que lo pueda aprovechar, aunque actualmente estan a precio mucho muy elevado y no cualquiera posee uno.

En cuanto a resolucion de video el PS3 despliega imagenes en 1080P como estandar nativo, mientras que el 360 de 1080i, que como sabes es un estandar inferior, aunque al ojo casi inperceptible, y lo mismo, los equipos de estas caracteristicas son un lujo que no cualquiera.

Pero ya hablando en terminos terrenales, se sabe y se dice por los expertos en la industria que aun con esas capacidades, las compañias que desarrollan para el PS3 dificilmente las explotan o utilizan, puesto que ello implica mayores gastos de produccion, y la necesidad de desarrollar doble codigo cuando se trata de titulos multi plataforma no es nada atractivo pues igual implica mayores gastos.

Sin caer en pasiones respecto de que consola es mejor, y tomando en cuenta las opiniones de los expertos la gran mayoria opina al comparar titulos lanzados para ambas consolas que sus diferencias son de minimas a nulas, por lo mismo, el PS3 es una grandiosa consola en su ingenieria, pero no es aprovechada, ni lo sera, pues es un ferrari conducido por el carril de baja velocidad (nadie quiere gastar en su combustible). Fui comprador incondicional de Sony, sin embargo cuando la compañia forzo al consumidor a comprar un reproductor blu ray y pagar los costos es que me di oportunidad de probar otras opciones, yo como muchos otros hablaba pestes del xbox, ahora que soy propietario de uno, puedo decir que mi experiencia de juego ha sido muy satisfactoria, y que disfrutar de mi pasatiempo favorito no depende de una marca, sino de la calidad del producto, si tratas de ser objetivo, al igual que yo llegaras a la conclusion de que si, el PS3 es una mejor consola en cuanto a caracteristicas, pero muchas de ellas no son del interes del jugador promedio. Yo utilizo mi consola en un televiso LCD 1080i, y la experiencia es excelente, he podido jugar titulos compartidos (FIFA 09, GTA IV, Soul Calibur) en ambas consolas y en definitiva, no veo diferencia utilizando condiciones de un jugador promedio.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

El play sin duda, nada mas de pura entrada aparte de todo lo que ya todos sabemos que puede hacer, tiene reproductor de bluray un reproductor de esa calidad por muy barato te costaria unos $350 usd.

• hace 1 década

hola oye te recomendaria la xbox 360

-buenas graficas

-jugabilidad genial

muchas cosas mas

ahh si te llegara a salir lo de las luces rojas o alguna otra falla tiene garantia sin costo (dentro del tiempo de garantia ) de que te puedes preocupar puedes chatear con el msn, ahh y es microsoft

quien hace las computadoras? microsoft

y lo del blu ray es un nuevo formato de video que es en alta definicion

• Anónimo
    hace 1 década

Es depende de tus necesidades por que el xbox 360 es mas barato y puedes ponerle cf para jugar juegos piratas pero el ps3 tiene formato blueray que es una resolucion mayor que el xbox 360 pero sus juegos son muy caros y apenas esta en desarrollo la cf del ps3 aunque da buena pinta por estar siendo desarrollada por el mismísimo dark alex(el hizo la cf para jugar con backups en el psp)asi que si quieres un ps3 esperate un rato pero yo te recomiendo un xbox 360 para jugar halo3 y gears of wars.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo te recomendaría el xbox 360 es mejor mas resistente y corre muy buenos juegos el Play 3 es bueno no lo voi a negar pero para my el xbox 360 suerte

Fuente(s): experiencia XD
  • hace 1 década

esa pregunta a inquietado a toda la humanidad desde que el homo habilis se creo, para mi son iguales,la unica diferencia son los juegos que tiene cada uno,pero si piensas comprarte alguno,que no se por k no dices, te recomiendo que investiges los videojuegos que tiene cada uno,y si tu no lo compras talves alguno de los que vean esta pregunta les interese.

• hace 1 década

el play3 pero mejor el wi aunque su control no me late

• Anónimo
    hace 1 década

yo digo que el xbox 360 porque tiene mas juegos conocidos mejores graficas que el play tres no aprovecha

en la comunidad gamer (revista) es la mejor consola

y tiene

la mejor jugabilidad en los juegos

una cosa te digo

no por el precio es mejor tenlo en mente

• Anónimo
    hace 1 década

pues la verdaad el ps3 supera por mucho al xbox tien bluray y muchas cosas mas que el xbox no tieneinvesti ahora tu lo unico malo del ps3 es que esta mas caro $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

• hace 1 década

El playstation 3 amigo yo tengo toda la generacion y esta super facinante ya que imaginate los juegos que habra en unos meses mas estaran wooow..

Saludoos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.