Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿ejecisios para perro pitbull?

como aser para k mi perro pitbull ejercite sus músculos y se ensanche de las piernas traseras

mi pitbull de 1 año 3 meses

con k lo puedo alimentar para k su pelage sea mas brilloso

me an dicho k con huevo

pero no se y k con tortillas de maiz se asen mas fuertez es eso verdada

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola¡¡

Lo primero, tienes que mentalizarte de que aun es muy chiquitin, con lo que sera bastante si lo sacas a pasear y ande 10 minutos sin parar..llorar..o sentarse, para los perros el ejercicio es muy importante, puedes empezar a jugar con el y con una pelota de tenis (son de las mejores y les encanta) cuando empiece a traerte la pelota y aprenda, podras ir con el al parque a diario y jugar a la pelota con el, eso les hace quemar energía, (evita que se aburran en casa y rompan cosas), les hace tener apetito, les hace mas sociables porque conocen a otros perros con los que jugar.. te va a beneficiar en bastantes cosas, se pondra fuerte de correr, con esto no quiero decir que si estas con el en un parque 2 horas tenga que estar corriendo todo el tiempo..tambien podeis pasear, llevale agua, algun premio,.. etc,.(al final siempre termina uno cargado con los trastos del perro..pero es asi)

El otro punto muy importante es el tipo de comida, hay muchas clases para cada perro incluso por razas, aunque con tanto ejercicio, puede que el veterinario te recomiende como hizo con migo darle tambien comida para perros en lata..etc, hoy en dia tienes muchisimo para elegir.

Tambien tienes centros donde os podeis apuntar, tu y el perro y hacer circuitos con saltos, ahora mismo no recuerdo como se llama pero hay incluso concursos de esto, y te lo vas a pasar pipa y el ni te cuento¡

El que mejor te puede informar es el veterinario en el tema de la comida, incluso pueden saber de centros para entrenamiento de perros, lo mejor es ir a un profesional si de veras quieres entrenarlo.

Ten en cuenta que no son como nosotros, si sigues una rutina de llevarlo al parque o de paseo pero mas de una hora, estando sano, va a desarrollar musculo igualmente, te lo digo por que mi perrita es un fox terrier,yo hago esto con ella y solo tiene dos años, pero esta super fuerte de correr por el campo, y jugar en el parque.

De todos modos te dire que conozco a dos personas distintas, uno entrena al perro en un centro (son dos perros distintos uno es un perdiguero y el otro un doberman) y el otro lo lleva todos los dias al parque a correr, sabes? ninguno de los dos perros tiene mas musculacion que el otro, estan precticamente igual.

Suerte¡¡¡

• hace 6 años

Si desea conocer un producto eficaz para la ampliación del pecho usted debe buscar en este sitio http://agrandar-senos.emuy.info

Este es por lejos la prootto con las mejores críticas para el realce del pecho

• Nooooooo a un perro no le puedes dar comida ve con el veterinario y que te de un suplemento alimenticio para el perro, sacalo a correr y sobre todo que salte para que las patas traseras

Comprale un shampoo especial para que le brille el pelo y ya

• Anónimo
    hace 1 década

mh lo del huevo es verdad pero yo le doi al mio 1 por semana i lo de las tortillas de maiz jajaj no kreo en verdad i para ejercitarlo sacalo a pasear y has que brinke si puedes que nade espero que no pienses pelearlo bie

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Efectivamente,la yema del huevo (crudo) es uno de los metodos caseros mas efectivos para aumentar el brillo del pelaje.

Ejercisios para un pitbull son los mismo que para cualquier perro, una mochila para perro con botellas de agua para aumentar el peso, jalar objetos pesados.

Agilidad, buena alimentacion como alimento sin cocinar.. a diferencia de las creencias tontas que he escuchado que como es posible que un perro pueda comer carne cruda (por los bichos) pero nunca se ponen a pensar que la raza canina, siendo carnivora y salvaje, encuentra su comida en la intemperie cazando presas y obviamente no dicen ''dejame te cocino para que no me de Esteriquia Coli!''

Ah porcierto... NUNCA le hagas caso a tu veterinario cuando te hable de como alimentar a tu perro.. el solo sabe como funciona el metabolismo del perro y no sabe nada sobre nutricion canina... mejor no te arriesgues y consulta con un experto, especializado en nutricion canina!

Entonces... carne cruda, vegetales, pollo sin cocinar, especialmente cuellos de pollo y pechugas, huevo crudo 3 veces a la semana, y de hecho existe una receta que aumenta la masa muscular de forma natural, pero no la recuerdo por el momento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.