¿Porque hay hombres que prefieren a las mujeres casadas?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
por que no quieren meterse en líos ni compromisos,
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (12)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • NAO respondida hace 5 años
    1.-la mujer casada ya tiene compromiso,lo ultimo que le interesa es formalizar.
    2.-La mujer casada tiene experiencia para cuidarse y para llevar una relación satisfactoria.
    3.-La mujer casada no da problemas ni exige tiempo.pq tampoco a ella le conviene.
    • Calificar
    • Comentario
  • Esteban R respondida hace 5 años
    Yo solia hacer esa broma, que solo salgo con casadas, lo que era mentira, porque en mi trabajo todas las jovencitas eran trampas de tipos casados, y ninguna salia con solteros o libres, y sorprendentemente se escandalizaban con mis declaraciones. Realmente me parece raro, no conozco a ningun hombre que prefiera las mujeres casadas o divorciadas o con hijos, eso que mis amigos son bastante mujeriegos en general, pero puede ser que algunos hombres tengan una especie de trauma, que le han quitado a su novia o le fueron infiel y quiere vengarse del mundo o algo parecido, o bien solo las casadas se le acercan, quien sabe. Saludos y suerte.

    Fuente(s):

    la experiencia de vida
    • Calificar
    • Comentario
  • circohermanosparra39 respondida hace 5 años
    ----POR QUE NO LLEGARON AL PELDAÑO DE HOMBRE,EN LA ESCALERA DE LA VIDA-----Nacieron Fiolos,y Fiolos serán.-Es como cuando castigan a la mujer,a ciertas de éllas le gusta.-mario parra de salta argentina.-

    Fuente(s):

    -(se decia en el cámpo) Zarna con gusto,no píca.-tony parrita.-
    • Calificar
    • Comentario
  • Efrain F respondida hace 5 años
    pos porque
    avaces las mujeres casadas
    se cansan de la monotonia del matrimonio
    y buscan algo con lo cual darle emocion a su vida
    y mas que nada algunos hombres lo hacen para poder tener en su cama a una mujer con mas experiencia y para no tener compromisos
    • Calificar
    • Comentario
  • El OSO SABROSO respondida hace 5 años
    Porque no hay problema de nada
    • Calificar
    • Comentario
  • simplemente yo respondida hace 5 años
    por que no quieren resposabilidades y por esperiencia ..
    • Calificar
    • Comentario
  • ☃★•L€öиÖяZITHα•★☃ respondida hace 5 años
    ea¡¡ :O buenaAa pregunta es x calientes jejejej eZa esS la maZz correCTa pero lo maZ sensato i ke tu deBes saBer ke ES po0rkeE prefierEenn mujeREs con eXperienciaA il eS guzTa experimentar cosZAz ke no saBen azzi ke ya saBEs :_P no te dejeES llebAR x eZzos mitoss aguaSA con tu dignidad XD ¡¡¡
    • Calificar
    • Comentario
  • ▀P I N K▄® respondida hace 5 años
    Bueno para empezar creo que solo las prefieren para el sexo no? y es Porque tienen mas experiencia en la materia, es todo.
    • Calificar
    • Comentario
  • Carlos p respondida hace 5 años
    no se pero es como que mas arriesgado y da mas placer,,,
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • kaiLa qeikO (: respondida hace 5 años
    Por que de cierta forma lo prohibido es lo mas interesante
    aunque no soy hombre pero eso creo yo ajajjajaja
    • Calificar
    • Comentario
  • cuchillitodepalo respondida hace 5 años
    con ellas no hay ningún compromiso
    • Calificar
    • Comentario
  • Mark Ecko respondida hace 5 años
    PORQUE ESTAN BIEN SABROSAS....
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear