¿Qué tan famoso esta hoy en día las fuentes de chocolate?

Es decir, ¿qué tan rentable es comprar los aparatos y colocar un negocio de eso?

2 respuestas

Calificación
  • m27
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

La verdad en cuestion de 1 año, hay sobrepoblacion de fuentes de chocolate, cuando la compre me salio carisima y eran dificiles de encontrar, ahora hay unas baratisimas, pero tambien en cada esquina hay una.

A los amigos de mi hermano les rentaba la fuente con todo y chocolate.... ahora hay competencia que las renta mas barato con producto corriente, pero .... la verdad, la gente se va con lo que cueste menos, no con lo que tenga calidad.

asi que, yo te diria que no es muy rentable, porque a estas alturas hay muchos que hacen lo mismo.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

es muy rentable, tengo una vecina que tiene 2, una para chocolate y otra para chamoy, le va bien, solo que es mejor que tu supervices el uso de la fuente pues tiene partes frágiles y pues necesitas darle una buena limpieza.

Cuestan unas $500

Puedes rentar la fuente por horas y / o por kilos de chocolate que se consuman, debes incluir los bombones o frutas a decorar y necesitas practicar para que no se te haga un batidero.

Saludos.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.