¿MIREN LO QUE ME PASO, QUE PIENSAN DE ESTA SENORA?????????

por la noche, que llego del trabajo a casa de mi madre y estaba su amiga una señora como de 45 guapa platicando llegue y converse pero mi mama se metio a la casa estaban en el cuarto de juegos en el patio, entro por un largo rato y comenzamos a platicar y traia un short corto y pues estabamos sentado ella en la cabezera de la mesa y yo a un lado en sillas como de jardin y pues estaba sentada de frente y de repente se voltea hacia mi como para platicarme de frente cruza la pierna y levanta como que la rodilla y apoyo la pierna en el descansabrazos no se si me doy a entender se le veia toda la parte trasera del muslo como antes de las pompis pero no se veian y pues me desviaba la mirada claro por segundos asi duro todo el momento que estuvimos asi y cruzaba las piernas ya que habia moscos pero volvia a esa posicion, se arreglaba la blusa, lo raro es que me platicaba de su hijo de lo malo que era en el futbol que nunca lo metian llegaban y no faltaban pues nunca, y que estaba flaquito todavia, bueno en eso llega mi mama y se vuelve a sentar normal de frente no se si porque llego mi mama y asi hablar bien con los dos ya que mi mama estaba frente a mi y se acomoda el short como bajandoselo un poquito y acomodandolo, yo iba a mis clases de box y le dice a mi mama que eso ayuda mucho a fortalecer y marcar, yo iba por mis vendas le dice a mi mama el tiene los brazos muy bonitos y en eso llego y mi mama fue por la bandeja de cafe y me dice tu tienes los brazos muy bien le dije gracias y me fui cuando llegue todo golpeado sin playera que me rompieron tenia combate y me dice enserio te golpean y yo no pues si,me dice jamas habia conocido a alguien que le gustara el box, me dice que padre le digo si me gusta mucho, tengo ciertas dudas creen que ella se daba cuenta que se le veia esa parte de sus piernas o es normal mostrarlas y lo de los brazos es solo observacion como a un hijo, igual y soy un mal pensado, quiero ver si yo soy el que esta mal? porque se contradecia al hablarme de su hijo no se y aparte lo de los brazos se lo comento a mi mama ella siempre ha sido buena persona igual y ni se daba cuenta que se le veia eso ustedes que creen? sera distraida y no se daria cuenta que se veia eso o que yo no pondria atencion

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo q la señora quiere con vos, claro q una mujer se da cuenta cuando se le ven ciertas partes del cuerpo, creo q lo hizo a propósito para q te fijaras en ella, y eso de los brazos ummm como q le gustan jajajajaja caliente la abuelita!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ay amigo o eres muy inocente o muy buena gente porque esta señora te avento el calzón a lo bruto y tu dudando

• hace 1 década

otra vez??

• Ambar
    Lv 7
    hace 1 década

yo no pienso de esa señora, pienso de tí...Estás caliente y cualquier mujer te viene bien, como que si las piernas, que si el muslo, que si los pechos. Búscate alguien acorde a tu edad y no la trates más, puede que te haya buscado, pero tu calentura es tan grande que te hace ver las cosas en tamaño gigante. Si te engancha y se entera tu madre, flor de disgusto y luego como te la sacas de encima? Busca una niña de tu edad y disfruta con ella lo que se debe. Abre los ojos!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Exactamente: HACE COMO 2 MESES QUE YA PREGUNTASTE LO MISMO? por Dios, qué es lo que quieres? PRESUMIR ante los machos que esa anciana te tira la onda?? 45 años? ya está ruquita, buscate una jovencita, que tenga firmes sus carnes y de paso, deja de preguntar lo mismo.

• Anónimo
    hace 1 década

Y que esperas para darle un poco de agua a la Sra? no seas malo.jaja

• CamDa
    Lv 7
    hace 1 década

Y no te la has comido?

• hace 1 década

Con verdadero estoicismo he leido la novela. De lo que expones sale con claridad meridiana el interes de esta señora, demostrando que registra un aumento de su termometro personal. Esta en vos solucionar eso, no será tu mama, el vecino, etc. Solo vos debes decidir que hacer. La señora ya tiro la carne al asador. Esta en vos cocinarla o no.Suerte. Manuel Carlos, Argentina.

• hace 1 década

Simplemente estaba jugando con vos para ver hasta dónde llegabas, cómo la mirabas. Por supuesto que sabe cómo se sentó frente a vos sino por qué cambió de posición cuando llegó tu mamá? No decís tu edad pero si te referís a ella como una señora guapa de 45 significa que es grande en relación a vos. Me parece que no deberías meterte en líos, más si es la mamá de un chico que vos conocés y dejá que siga presumiendo por ahí pero vos borrate cuando eso vuelva a pasar.

• hace 1 década

personalmente esa gran mujer como lo definis queria guerra con vos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.