Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Disfrutas de las plantas de los pies sucias en el descalcismo? ?

Mucha gente es adicta. ¿Y tú?

Actualización:

Tomata. Si hay adicción. Para algunas personas es su fetiche

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

me encanta el contacto directo y natural con la arena,el jardin,en mi casa estoy descalza todo el tiempo y en invierno con medias ,no soporto estar con zapatos,ni taparme los pies por mas frió que haa.saludos

obviamente antes de acostarme me doy una ducha y si tengo que subirme a la cama me lavo los piecitos.jijij

• Anónimo
    hace 1 década

Obvio, es que hay algo que se le parezca???

Luego de estar caminando por la calle, con calor, sudor, dolor de piernas o en caso de que el calzado sea nuevo... siempre hay excusa para llegar a casa, descalzarse y poder gozar de esa libertad... No sólo da frescura, el contacto con el piso también revitaliza y descansa los músculos.

Es una adicción muy recomendable.

.

• hace 1 década

¡¡¡¡Qué lindo es andar en pata!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si, me gusta andar en patas...si es verano!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo tambien, pero bueno, solo en verano, en invierno disfruto de los calcetines, pero que van directamente a la lavadora antes de meterme en la cama, eh?.

Saludos :)

• hace 1 década

No hay cosa que me desespere mas que traer las plantas de los pies sucias o con algo pegado.. he llegado hasta a quitarmelo con la lengua antes de traerlo ahi pisandolo.. yiuuuuuk!

• hace 5 años

Son un primor las chicas descalzas. sobre todo en la ciudad y en los talleres mecanicos

• Anónimo
    hace 1 década

no la verdad no soporto andar así, cuando era pequeña 6 años si lo hacia, ahora solo me pongo unos tines y así ando

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja SIIII

CUANDO HACE CALOR TRAIGO LOS PIES DE....... PEDRO PICAPIEDRA.

SALUDOS.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo odio, tanto andar descalza como tener las plantas de los pies o las manos sucias, aggggg! con cosas que se te clavan y te hacen daño.

y si veo a alguien con los pies renegríos me dan ganas de potar!!!

no lo soporto!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.