Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Si tuvieras a la pareja que amas en otra ciudad, te irias a vivir a su ciudad?

Es que nose si soy yo el unico, o si estoy loco, o loco por ella, pero la cuestion es que tengo 2 años de novio con ella a distancia, y creo que va llegando el momento de definir nuestro futuro.

En mi caso yo la conoci a ella en mi ciudad cuando estudiabamos juntos hace como 5 años, pero por cosas del destino ella se tuvo que ir a su ciudad hace 3 años. Yo ya me gradue, pero a ella le faltan un par de años mas aprox.

Si es por los medios, yo creo que no tengo problemas, ya que alla puedo iniciar un negocio para mantenerme, con el apoyo economico de mi padre claro esta (prestamo). La idea es abrir una sucursal del negocio familiar en la ciudad de ella.

Tambien existe la opcion de que ella se venga para mi ciudad, pero no le doy mucha fuerza a eso para que ella no se cambie nuevamente de universidad. Su ciudad queda a 400km de distancia, y es la 7ma importante de mi pais, pero creo que hay oportunidad de negocio alla. Actualmente yo vivo en la 2da ciudad de mi pais.

Que opinan?

y en sus casos particulares, lo harian??

conocen a alguien que lo haya hecho??

como le va?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo si lo haria, yo tuve a mi novio 2 años y medio y luego se tuvo que ir a vivir fuera por estudios por lo que anduve 2 años y medio adicionales a distancia con el y decidimos casarnos.

Yo estaba segura de que era el hombre de mi vida y me mude con el a los 5 años de noviazgo y deje mi trabajo y todo y como tu empece un pequeño negocio para que el pudiera terminar de estudiar donde empezó.

Vale la pena que lo hagas si estas seguro de que es la mujer de tu vida y si quieren formnalizar, ya que la relacion a distancia es muy dificil de mantener y deben de evitarla tan pronto sea posible para que su lazo siga fuerte.

Uno sacrifica muchas cosas pero vale la pena, con un golpe de suerte y cuando termine ella la universidad puedan regresar a su ciudad. Si la amas y ella a ti haganlo.

• Anónimo
    hace 1 década

hoolaa! que taal =D

puees si ya llevoo tiempo en conocer a esa persona

y estooy segura q en vdd yoo lo quieroo

y el amii tambien ,pues si me iriia jejeje!

suerteee!

lluviaa de besooos!!!!!!!!!!!

Fuente(s): ninguna
  • hace 1 década

Hola. Cómo andás? Espero que bien.-

Bueno, estando en tu lugar trataría de hacer lo posible para estar a su lado. Se nota que la amas mucho y que estás dispuesto a hacer hasta lo imposible para estar junto con ella y me pare fantástico.-

Yo si estaría en tu lugar trataría de irme o bien que ella pueda irse a tu ciudad. Eso dependerá de las posibilidades económicas y laborales de cada uno de ustedes. Eso es importante porque si tu intención es la de ayudarla a terminar la Universidad, casarte con ella y tener hijos, es fundamental ver qué alternativa te conviene más. A lo mejor si a tus padres les está yendo muy bien con su negocio, te quieren ayudar para abrir una sucursal en la ciudad de ella y si tendrías una buena oportunidad, trataría de concretarlo. De lo contrario, si ves que se posibilidad es difícil y te conviene más quedarte en tu ciudad, deberías hablar con ella y ponerte de acuerdo para ver si ella se quiere volver.-

Eso es importante que lo trates de analizar bien. Lo único que quiero aclarar es que esta situación o problema como lo quieras llamar, tienen que evaluar lo que les conviene a los dos y no solamente a ella. Hay que estudiar bien las posibilidades tanto en lugar como en otro y luego ver qué es lo que conviene. Pero ya te digo que si tus padres no tienen inconvenientes en ayudarte a abrir una sucursal en la ciudad de ella, trataría de probar suerte allá. Se te nota que estás muy seguro de querer ayudarla y estar junto con ella, yo te recomiendo que te aventures. Si lo del negocio no funciona, podés tener la posibilidad de que salga otra cosa en la ciudad de ella o ver qué alternativas se te pueden presentar para volver a tu ciudad junto a ella.-

Bueno, te deseo muchos éxitos y espero haberte ayudado. Nos vemos pronto. Saludos. Federico.-

• hace 1 década

hola. creo ya habias hecxho la misma pregunta, y mi consejo nuevamente es que si tienen planes de un futuro juntos adelante, tdo cambio es bueno creeme, tienes que hacer tu vida si no es hoy, mañana y donde tu asi lo decidas, la familia siempre ers un apoyo, y tus padres lo haran porque sera tu futuro y el de tu novia asi que no tengas miedo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sin dudarlo!!!!! tu que puedes haslo yo solo visíto a la mía cada verano vivo en guadalajara jalisco y ella en cancún XD el amor es lo mas lind0 en la vida me parece que el internét te abre las puertas para encontrar a esa persona que es perfecta para tí ya que es mas fácil conocer gente con los mismos gustos y aficiones ¿no? yo digo que lo hagas X3

• Anónimo
    hace 1 década

Casate con ella el amor a veces pasa 1 sola vez... despues es dificil encontrarlo,te lo digo por que esto ya me paso ami y me antote.....

• hace 1 década

la vdd yo si estoy segura d q estoy enamorada sin pensarlo m voy... asi q si quieres algo serio en tu vida pues toma la desicion y abre el negocio...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.