¿Para ti que es una amistad verdadera y en caso de un problema hay una reconciliación de amigos o no?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

AMISTAD VERDADERA: Para mi se da cuando dos personas comparten todos sus secretos, cuando uno sabe comprender al otro, cuando se brindan ayuda mutuamente, cuando a pesar de las distancias siguen en contacto y uno no se olvida del otro, cuando uno necesita algo el otro hace lo posible para brindarselo.

Si se trata de una amistad verdadera, es suguro que existe la reconciliacion...

• hace 1 década

Yo pienso que es dependiendo el problema por que si es que tu y tu mejor amigo valoran la amistad pues van a saber digerir y sobrellevar sus diferencias por que todos los seres humanos somos diferentes y tenemos puntos de vista y criterios diferidos asi que hay que saber tomar decisiones que nos ayuden a mejorar para que la amistad perdure y sea sincera y llena de afecto no puedo decir que soy amigo de alguien cuando no soy fiel ni con mis propias convicciones.

• hace 1 década

Yo creo que la amistad verdadera es cuando sientes un gran cariño por una persona pero ese afecto es total y absolutamente desinteresado, y compartes con esa persona muchas cosa y aunque a veces no esté tan cerca de tí sabes que cuentas con ella, de alguna manera es como haber elegido a un hermano y obviamente no te vas a enojar con tu hermano a pesar de distancias o palabras, te perdonan y perdonas a veces sin necesidad de hablar, te conocen tanto que saben cuando pides disculpa sin palabras.

• hace 1 década

LA VERDADER AMISTA ES MUY LINDA YO PIENSO Q EN CUALQUIER RELACCION HAY PROBLEMAS PERO SI ES DE VERDADERA SE PUEDE PERDONAR..... Y SI NO ES ASI PUES NO BALE LA PENA........... PERO NO POR NADA DEJES UNA BUENA AMISTAD A Q TE PUEDES AREPENTIR...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.