¿donde se encuentra el adictivo de tre recident evil 3nemesis ya tengo la gasolina nomas me falta ese adictivo?

por donde me puedo ir para encontrarlo

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Necesitas seguir por el callejón que está después de un incendio. Para hacer esto primero busca la llave de tuercas en el tranvía y con ella, consigue la manguera en el callejón que está antes del taller mecánico. Llévate la manguera y conéctala en el hidrante que está en la pared y apaga el incendio. Ahora sí, ve por el callejón, pero cuidado, hay dos Hunter Gamma esperándote, así que debes ser hábil para que no tengas que usar hierbas. Cuando mates a los Hunter, entra a la oficina, verás un video con Nicholai. Después, busca en la mesa un control remoto, enciende la televisión y observa en el comercial el nombre del producto que anuncian. Cerca tienes una computadora, úsala y coloca el nombre del producto que viste en la televisión en el espacio de la contraseña. Cuando lo hagas abrirás la puerta de enfrente, entra y busca en los estantes el ADITIVO, además de unas cuantas municiones, pero prepárate, una horda de zombis te atacará; rompe la válvula del tubo de vapor para quemar a unos cuantos zombis. Ya lo único que te queda es irte al tranvía (cuidado con Némesis y con la bestia subterránea), mezclar el aceite y el aditivo y poner todos los componentes para mover el tranvía y avanzar a otro punto de la ciudad. Suerte con este juegazo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.