jasangie preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿hoy me siento triste y quiero contarles mi historia de amor?

Cuando tenia 13 anos conici a un chavo de mi escuela ala que axistia el tenia 15 en ese entonces. yo era nueva y timida pero era muy bonita

tenia pelo largo con rizos ojos verdes y piel morena y tenia bonito cuerpo para mi edad. y el era alto tambien muy guapo y sus ojos chikititos el era muy popular en la escuela y yo era com un poko nerda como decimos.. casi no me peleban en la escuela no sabia arreglarme bien.. a el lo tenia en muchas de mis clases y me decia tu eres la chava mas bella de todo el colegio contigo me boy a casar. pero no eramos novios pero siempre me decia asi. tampoco eramos amigos, asta que un dia me dijo que si queria ser su novia yo ya tenia 14 y el 16 y yo le dije que si..

ser novia de el me causo muchas peleas con chavas en la escuelas porque les caia mal por ser novia de el pero el siempre me defendio aunque yo sabia que ellas me reclamaban porque el tenia que ver con ellas. pero el siempre les decia que yo era su novia y que era las mas bella y no permitia que dijieran cosas de mi como que no me sabia arreglar y que era una nerda ni nada por el estilo..

entramos ala high school juntos y el era cada ves mas lindo conmigo me trataba tan bien que nose ni como explicarlo.. todos los lunes me dava una rosa amarilla... y me encaminaba amis clases era el novio perfecto..

bueno durante las high school el siguio siendo muy popular y empeso andar en malos pasos a vender drogas y cosas asi.. el me contaba todo ami me tenia mucha confiansa..

durante la high school yo nunca le decia nada siempre fui muy callada y no le reclamaba nada aunque yo lo mirara con otras... cuando estabamos en el once grado el estaba mas metido en las cosas de la ddroga y yo seguia con el.. asia viajes lejos de florida.. y siempre me

llamaba en el camino y antes de irse me iva a ver y yo le decia que ya no queria que fuera a otros estados y el me decia es que quiero aser suficiente dinero para que nos casemos alo grande y comprarte una casa y un carro y darte todo lo que te mereses..

en unos de sus viajes me llamo y me dijo que pasara lo que pasara que el me amaba con todo su corazon y que el nunca me decia lo mucho que yo le importaba pero que siempre me lo demostro con ellos

y que el sabia que me asia llorar con sus actos de p u t o pero que cada lagrima le dolia pero que yo tenia que saber que para el yo era la mas bella de todas y la nena mas maravillosa....

esa fue la ultima ves que hable con el porque en ese viaje el muria valaciado por asuntos de drogas..

la verda nunca pude superar su muerte y siento que me e vuelto muy dura

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

es triste que a uno le maten a alguien que quiere, a mi me mataron el primo favorito, éramos como uña y mugre, el se fue a trbajar lejos en una cantina y un borracho lo mató, algo que ayuda a olvidar el dolor es conseguir buenos amigos, si quieres yo puedo ser amigo tuyo, es difícil superar estas situaciones y de verdad entre más amigos tenga uno es mejor. aquí te va mi ID si te interesa, de todas maneras te doy mi más sentido pésame.

ojzuleta@ymail.com

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad es que tu historia es muy triste y esas cosas no se olvidan pero trata siempre de recordar los buenos momentos que pasaron juntos, y que exisitio una persona que te amo mucho, recordalo con amor, y trata de seguir adelante, de pensar en otras cosas, de conocer gente...el tiempo lo cura todo y no llores porque termino, rie porque ocurrio....

escucha esta cancion y espero que te ayude

DEJA DE LLORAR (Y VUéLVETE A LEVANTAR)

Siempre has soñado con poder salir

de tu cárcel de cristal

y las paredes de tu habitación

se parten el culo de ti

Hoy los barrotes que hacen tu prisión

son el miedo a fracasar

son invisibles, son un disfraz

con el que amueblaron tu hogar

Deja de llorar

por lo que un día perdiste

deja ya de esperar

que el tiempo te calme

la ausencia que causa un adiós

Deja de llorar

tus lágrimas te van a ahogar

sálvate

y no te fallaré

Echa a andar

y si la vida te pisa

desenvaina una sonrisa

y vuélvete a levantar

Se que es muy fácil ponerme en tu piel

se que es jodido vivir

pero no existe fuerza motriz

más fuerte que tu voluntad

Deja ya de esperar

y achica tus penas con risas

no quita la soledad

las manchas de olvido

que deja un adiós al pasar

http://www.youtube.com/watch?v=qvA_s9XDvv4

Youtube thumbnail

&feature=PlayList&p=9B557DCD49321963&playnext=1&index=43

suerte y espero que te mejores..

• hace 1 década

gracias por compartir esta parte de tu vida.

• Anónimo
    hace 1 década

hoola amiga lo siento mucho pero ase cuanto sucedio.......sigue adelantt.....

SUERTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no seas dura contigo misma en las películas siempre pasan que si obras mal te va mal, lo sabras superar y de seguro encontraras otro novio igual

• hace 1 década

hola:

es muy triste tu historia ....... demasiado....... tan triste es q no parece real... mas bien suena a telenovela mal hecha......

no es ofensa... aclaro, si esto en verdad llego a pasar ... mmm pues q malisima onda....... q te haya tocado a ti...

trata de superarlo eres joven y dices q bonita......

vuelvete escritora o psicologa creo q la harias en alguna de esas dos area

saludos

bye

• hace 1 década

me siento triste.

Fuente(s): mi perro homero
  • Anónimo
    hace 1 década

uuuff...

devio haber sido muy dificil para tu historia es muuy triste senti escalofrios enseriio!!

piesnso que deverias hacerla una pelicula digo si a ti te gustaria

en realidad conmoviera a muchos

Te juro que me duele tanto como a ti porque me imagino que me sucede a mi y se me encoge el alma. ánimo y que Dios te fortalezca.

Tienes que ser fuerte que la vida sigue y llevarlo siempre en el corazón como un recuerdo y seguir viviendo aunque no sea lo mismo tienes que luchar por tu felicidad.

La vida es dura,nunca se sabe ni cuando ni como nos tocará a los demás,por eso hay que vivir lo mejor que se pueda,que el tiempo pasa volando

Es terrible perder a alguien querido pero mas si es de repente en un accidentde de coche o algo parecido,más siendo tan joven.Hay que tener en cuenta que desde que nacemos estamos expuestos ya a la muerte tarde o temprano,realismo puro aunque no guste oirlo

muchos animos y suerte!!!

• hace 1 década

t juro que tu historia m llego hasta al alma parec una novela o pelicula de amor hasta m hicist lagrimear. nose q aconsejarte m dejast sin palabras ojala puedas superar esto y seas muuuyyyy feeeliiizzzzz!!! t lo deseo de todo corazon!!!

• hace 1 década

se fuerte tu puedes seguir adelante *^_^*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.