Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteCompra y venta · hace 1 década

¿mitsubishi eclipse vs chevrolet s10 ?

quiero saber cual es mejor osea el mitsubishi eclipse de 1999 o la s10 d una cabina como del 1995 quiero que me digan las virtudes y defectos d cada uno i cual preferirian y por supuesto cual es mas correlon

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Poes mira claramente estas hablando de dos automoviles muy diferentes, uno es un carro, y otro es una camioneta.

Primeramente lo que debes de tomar en cuenta es que tipo de automovil es el que se adecua mas a tus preferencias, y con esto me refiero a; para que lo ocupas, en que trabajas, a que tantas personas llevas, si por donde pasas son caminos rudimentarios, si ocupas que el auto sea un poko alto, etc. la desicion radica directamente en ti.

Por un lado un eclipse es un automovil chico, bajito, cortito, economico, 4 cilindros, A/A, escencial si lo que cargaria es a tii y una mochila o un portafolios... exelente, ademas de que son caracteristicos de ser los iconos del mundo tunning.

En el otro extremo tienes a las chevrolet s-10, sinceramente es una camioneta muy buena, fuerte, duradera, no son muy grandes, ademas de no ser tmpko muy altas (la mayoria), son un poco mas gastoncillas que el eclipse pero igual te recuerdo que son dos tipos de autos muy diferentes.

Si me pides que te recomiende uno, te podria decir que si lo ke kieres es ciudad, esc, trabajo, tu solo andas, o con novia, esposa, sin hijos grandes (6 años en adelante) poes si te conviene un eclipse. Pero si igual es para la ciudad, te mueves mucho, cargas con cosas con tamaño medio, pesadas, o con cajas, o si llevas de raite a muchos amigos, poes es claro que tu eleccion se encuentra en la s-10, sinceramente depende de ti... Mucha suerte y que elijas la mejor opción...!!!

Fuente(s): have fun...!!!
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

a mi personalmente me encanta la línea del eclipse , es una pasada , pero no el modelo mas nuevo eh..

• hace 1 década

jeje,segurament no te servira de nada la respuesta,, pero ahi te va

cada marca tiene especialidad en desarrollo de modelos,,

chevrolen en pick up`s. honda en compactos, mitsubishi en deportivos, etc.

por ahi alguien dijo" todo es relativo" el mejor carro se elige en funcion de ,,, pa q lo kieres, q vas hacer con el,, cuantas personas,, q tanto lo necesitas, cuanta lana tienes , asi q mejor preguntate todo eso y ya q tengas un resumen,, fijate tu mismo cual de los dos estaria mas de acuerdo dependiendo de las respuestas,,

• hace 1 década

mi familia tiene 2 chevrolet c10 y una silverado y sin dudar me voy a comprar otra chevrolet para mi sola y la voy a comprar por que es una empresa que en mi país tienes de todos modelos respuesto, ya que esas camionetas asiáticas mitshubishi nissan etc los reouestos son muy caros y difícil de conseguir

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el mitsubishi es un carro mas para ciudad o para correr y la camioneta es mas para ranchos o cosas asi pero esa camionta no corre muho io tenia esa no tienen clima y el eclipse si 1000 veces el eclipse

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.