Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿como aser k mi pitbull sea mas mosculoso para un concurso ?

mi pitbull de 1 5 mese lo entreno para un concurso de bellez y destresa y pienso k mis formas de ejrsitarlo no estan asieno efectivas k me recomiendan aser para k sea mas mosculozo

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Pues definitivamente buena alimentacion pero no te excedas en las proteinas para evitar problemas en articulaciones por el ácido úrico.

tienes que sacarlo a hacer ejercicio seguido y si quieres músculos pues existen unos chalecos con peso que favorecen que la masa muscular se note y ponlo a correr y a saltar con el puesto.

Para el pelo es bueno que le des aceite de higado de bacalao 2 veces al día, eso le favorece mucho y el alimento concentrado en lo posible que sea hill's pero debes calcularle la racion porque por lo general las disponibilidad de nutrientes que trae es mayor a la de los demas concentrados y la racion es menor.

Fuente(s): Soy médico veterinario zootecnista
  • Anónimo
    hace 4 años

hola amiga!!! q mal lo de los reportes :( mi cumple es el 29 de marzo ñ_ñ bueno suerte ah felicitaciones x lo tuyo con markos les deseo suerte a los dos ya un mes q bueno ñ_ñ suerte cuidate bye tkm

• hace 1 década

A ver, para empezar tu perro aún es un cachorro, tiene un año y tres meses, debes esperar a que se haga adulto para que desarrolle músculo. Ahora bien, existen alimentos en el mercado que son de muy buena calidad y fortalecen los músculos y esto debes combinarlo con ejercicio diario. Aquella respuesta de la comida cruda no te la recomiendo ya que te puedes exceder en proteína y eso a la larga no es bueno para tu perro. Mejor busca un alimento balanceado adecuado a su edad y peso y ejercítalo. No desesperes aún está en crecimiento. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

lo de la respuesta de arriba mmmmm...no se...darle carne cruda? eso tiene cualquier bacteria yo no lo aria, almenos q quisiera q mi perro fuera a un concurso todo enfermo jajaja... lo q deberias acer es el concejo del primero y claro darle muxa comida para q recupere las fuerzas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tienes que sacarlo a correr; ademas, con una "pechera" especial, amarrale un poco de peso al cuerpo para que lo hale; no mucho tiempo para que no lo "quemes", pero si trata de hacerlo por algunos minutos todos los dias. Te repito, si no esta acostumbrado a correr, o a hacer ejercicio, no hagas que se esfuerze mucho al principio, porque lo vas a "quemar"...

• hace 1 década

a mira en la carniceria cuando cortan la carne ay un residuo que sale del serrucho que es carne, hueso,grasa, hecho polvito entoces comprala y dacela de comidita esta es muy buena por que tiene todos los nutrientes y se ponen bien bonitos yo tengo un pastor aleman y esta bello a tambien pasealo y dale mucho amor

no lo ballas a pelear hee pobrecitos sufren tanto........

• Anónimo
    hace 1 década

Mejor alimentacion para tu perro.. con mal alimento y mucho ejercicio solo estas haciendo que consuma todo el alimento para saciar lo que le exiges con el ejercicio.

Dale de comer comida cruda, pollo crudo, carnes rojas sin cocinar, huevos crudos ocasionales, vegetales, etc..etc...etc todo lo que un perro encontraria en la intemperie.

Comprale un arnes y consigue un vagon que tu perro pueda jalar, y ponle peso gradualmente.

O comprale una mochila para perro y metele botellas de agua y llevalo a caminar.

Hay que mencionar, que tambien puede ser que simplemente tu Bully no tenga las medidas reconocidas por los Clubes de Kenneles y simplemente no va a tener la masa muscular de un Pit Bull, tampoco le exijas mucho!

• Sal a correr con el, o ponlo avrincar algunos obstaculos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.