¿Habrá un código en telcel, para marcar y que le aparezca al que le llamo, como número privado?

En movistar si sé cuál es, tienes que marcar #31# y el número sin ningún espacio del #, pero quiero saber si en telcel hay algo parecido.

Gracias por sus respuestas; me urge!!! =(.

Actualización:

Borré la pregunta que hice parecida a ésta, pero es que no la planteé bien, en vez de escribir llamadas, puse mensaje y pues así no es...

Gracias =)

Actualización 2:

"aygj", tú disculparás, pero es que estoy apuradita y la verdad, si busqué categoría y como no encontré me desesperé y la dejé en esta, sé que no lo es, así que pido una disculpa.

=)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

y ahora la pusiste en artes y humanidades, osea que no es personal sino que tiene que ver con el arte: es decir aquella cosa llamada el amor a la belleza y la deidad por medio de la pintura, la música, la literatura y la expresión artistica o la humanidad: la filosofia, el amor a la sabiduría, la poesía o la sociologia que no sirve mas que para saber que cada dia somos mas y nos confundimos mas. Animo, se valiente y dile en su cara lo que sientes.

• hace 1 década

No se si existe dicho código, yo también quiero que mi numero no aparezca cuando llamo, pregunte en telcel y me dijeron que el servicio no estaba disponible, que solo nextel lo manejaba de esa forma, por otro lado si sabes o logras averiguar como hacer para que tu numero aparezca como privado por favor compartelo conmigo gracias, suerte, salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.