Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónEduación primaria y secundaria · hace 1 década

¿Hola necesito ayuda en Educacion Fisica 10 ptos?

Hola..!! como están necesito ayuda en educación físicaa con este tema para un trabajo : Lareacciónn como medio de aprendizaje en la Educacion Fisica

Si me pueden ayudarrrr ..!!!! 10 ptos

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

creo que se refiere a que tu al recrearte estas aprendido

osea ay gente que al corres se recrea se tranquiliza esta feliz y aprende distintas formas de trote por ejemplo yo me gusta correr porque me tranquilizo pero tambien aprendo distintas formas de cuidarme distintas respiraciones para correr mas rapido a mantenerme en forma y tambien para ejercitar musculos conocer los muusculos yo creo que es eso espero que de algo te sirva aunque se a poco

• hace 3 años

Vf :612 km/h - Vi:six hundred km/h= 12 km/h Tf: 4s - Ti: 0s = 4 s 12 Km/h= 12000m/3600 s = 3.33 m/s 4s = 0.06 min = 0.001 h aceleracion= ?v/?t = 12Km/h : 0.001 h = 1200 Km/h2 ?v/?t = 1200 m/3600s : 4 s = 0.80 3 m/s2

• hace 3 años

Disminuir los kilos demás se ha convertido en una persistente lucha, cada día, gozar de un cuerpo bien definido, no es solo hermosura sino del mismo mode es bienestar.

El innovador metodo Pierde grasa abdominal, el metodo de Mike Geary, un entrenador personal acreditado y experto en manutención lo puedes ubicar aquí https://tr.im/1C1z0

Pierde grasa abdominal es una excelente programa donde se desvelan los rutinas más efectivos y innovadores que te permitirán expulsar para siempre la grasa abdominal y lucir un abdomen firme en pocas semanas, siguiendo un técnica nutricional y la hábito de sencillos movimientos

• Anónimo
    hace 1 década

Solucion: El Rincon Del Vago

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues no e entendio nada

• Anónimo
    hace 1 década

que?

• Anónimo
    hace 1 década

asi es es un modo de aprender empirista en el cual obtienes el conocimiento atravez de la experiencia y asi obtienes resultados positivos y concretos de lo que estas buscando

• Anónimo
    hace 1 década

se trata de aprender recreandote, y aunque en principio, no creian mucho en esta ciencia, ahora esta comprobado que es la mejor forma de enseñar, y porsupuesto la mejor para aprender. ojala y te sirva, por que es con muchisimo gusto!!

• hace 1 década

los juegos de accion y reaccion son un muy buen medio de aprendizaje, tanto para el ejecutor(accion)como para el receptor(reaccion).

se desarrolla la rapidez tanto mental como fisica.siempre tomar en cuenta la alternancia entre los jugadores.

• Anónimo
    hace 1 década

no se encuentra lo que pedis, fijate si esta bien escrito..

capas esto te sirva

http://www.intersindical.org/stepv/peirp/LOE_DES/e...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.