Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · hace 1 década

¿PARA QUE SE UTILIZA LA COPA CON AGUA QUE SIRVEN EN LAS RECEPCIONES?

hola, hay algo que me tiene en duda , siempre que asisto a unos quince años, boda, graduacion en fin para cualquier evento , veo copas servidas con agua me llama la atencion porque hay personas que me dicen que esa agua se utiliza para lavarse las puntas de los dedos en caso de que sirvan algun aperitivo, otras me dicen que es simplemente para tomar.. por favor aclarenme esto, gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No se en que partte las ves pero si es en la mesa, por lo general te sirven 3 copas, la de vino tinto, la de blanco y agua (para cortar el sabor entre un alimento y otro)

Y no definitivamente no es para lavarse los dedos, eso no se hace y no lo repitas si querés que te sigan invitando a fiestas!!!

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

si te la sirven en alguna copa o vaso es para la tomes

si la sirven en un pequeño recipiente es para que te laves los dedos

• hace 1 década

es para quitarte el sabor de los vinos, asi como por ejempo si sirven primero vino tinto y despues vino blanco pues para eso es el agua, bueno eso escuche en unas clases de modales para cuando vas asi como a un restaurant asi d ricos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.