Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

se puede odiar y amar a la misma persona?

Amar y odiar al mismo tiempo?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Si se puede cuando se esta en el ciclo de la violencia:

1 - Acumulación de tensión, malestar con la pareja;

2 - Explosión: discuten o se golpean: se odia

3 - Distanciamiento, separación por el evento doloroso;

4 - La reconciliación. perdón, luna de miel: amor

Yse vuelve a repetir la historia, la pareja esta girando en ese ciclo.

El síndrome de Estocolmo, la víctima es aliada de la persona que le hace daño, "lo ama" como un mecanismo de defensa para que no le siga haciendo daño.

Espero no sea su situación, mis mejores deseos y buena vida para Usted.

• Anónimo
    hace 1 década

sisi

• Anónimo
    hace 1 década

no se odiar pero si puedo pasar de amarla a tenerle bronca.....por algun motivo ....... pero al reves no me ha pasado nunca.........

• hace 1 década

Pues yo amo conn toda mi alma y mi ser a mi ex, y lo odio al mismo tiempo, lo odio por haberme dejado solita:(, por haber compartido 3 años de mi vida con el y qe le aia validoo un cacahuate, de verdad lo amo tanto qe le perdonaria todo si el volviera, y lo odio al mismo tiempo:(

awwwwww entonces si se puede:( disfrazas tus sentimientos mezclados de todo con todo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El amor y el odio son los dos sentimientos que más se parecen, y muchas veces se confunden. Tal vez ahí esté la clave de tu duda, saber si es una cosa u otra.

.

• Anónimo
    hace 1 década

si...

• hace 1 década

Si, si se puede, solo ten cuidado de no seguir siendo pareja de esta persona, porque es una situación muy peligrosa, puede volverse una relación obsesiva, mejor alejate de ahi y sana tu corazon y tu alma,cudidate

• hace 1 década

el odio y el amor es un sentimiento que va unido,por lo tanto es normal que pueda pasr esas cosas juntas,por lo meno yo lo he sentido y los dos con gran fuerza.suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.