Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

¿Como se cura de manera eficaz y rapida las hastas de los labios de la boca?

Me salieron despues de tomar sol, la verdad me queme un poco el cuerpito pero luego de 3 dias me salieron unas hastas horribles en los labios inferiores de la boca...me suelen salir, pero no asi de dolorosas... mE DIjeron que es virosico... que se recomienda tomar o colocar en la parte afectada??

Actualización:

SORRY SON HAFTAS NO HASTAS!! ERROR ORTOGRAFICO.....jeje

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Perdón que te corrija pero se llaman haftas, hay varios medicamentos que la curan, su ingrediente activo es el "aciclovir".

Yo las he tenido, en lo personal no te recomiendo esos ungüentos, pues lo que hacen es acelerar el proceso para que pase pronto y luego andas ahí con la boca toda reventada. Hay un producto que se llama "Carmex", es lento pero es mejor porque va secando poco a poco y nunca te va a sangrar ni nada de eso, se va secando hasta que se cae la capa de piel ya curada la herida. De hecho la función principal es humectar los labios, como el brillo que usan ustedes, pero funciona para las haftas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.