La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Frank Ribery - Marcos Angeleri - Yuri Zhirkov - Karim Benzema, al Madrid en la proxima temporada?

Que opinas si esto se diera

PDT. Es solo lo que yo contrataria para ser un Equipo "temible"

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo pienso que Benzema si vendra y seria grandioso por que es un gran jugador y lo de Ribery solo se haria si sue vuelve a frustar el fichaje de Cristiano Ronaldo.

Y concido contigo si se hicieran esos fichajes seriamos un gran equipo.

Saludos.

• hace 1 década

yo he escuchado el rumor también de kaká y de tevez

• hace 1 década

el real madrid es un mal eqipo i todo se debe a qe no tiene un plan de juego definido sino qe juegan al error del contrario mientras deberia ser por sus propios meritos el liverpool los destrozara wuw!

• hace 1 década

Benzema es uno de los fichajes más cercano a corto plazo para el Real Madrid, el francés ya ha dicho varias veces que le gustaría jugar en el Real Madrid, y que su equipo de pequeño era el Real Madrid.

Ribery, hace poco dijo que tenia las puertas abiertas, pero que de momento su equipo es el Bayer.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

yo he escuchado el rumor también de kaká y de tevez

Fuente(s): ESPN
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.