¿saldran nuevos juegos de ps2 para el 2009?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

porsupuesto q si no t aseguro de q sean unas joyas pero si q saldran.algunos ejemplos son harry potter y el misterio del principe, X-Men Origins: Wolverine,persona 4 (una verdadera joya si eres amante d los juegos rpg) etc al igual q las entregas anuales de los juegos d deportes fifa pro evolution smackdown vs raw etc etc y sin contar los lanzamientos sorpresa,tambien podemos tener en cuenta q sony retirara la marca d la ps2 lo q permitira q cualquier empresa fabrique juegos para la negrita alargando mas aun su existencia proclamando una vez mas q la ps2 es la mejor consola d la historia y q no morira sin dar la pelea xDDD

asi q no te preocupes e ignora a los q dicen q no van a salir mas juegos hay ps2 por un laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo rato te lo digo yo q soy un verdadero fanatico d la consola

salu2 y suerte

• hace 1 década

pero claro que si no les hagas caso a las otras respuestas sony toda no deja morir a su ps2 es el que los puso en num. 1 de consolas vendidas en el mundo, y sony no lo puede dejar de sacar juegos todavía ya que el play 3 como no tiene el éxito que pensaban no ban a dejar de fabricar el ps2 hasta el 2011 lo anuncio zony en una conferencia y si ba estar hasta el 2011 no creo que dejen de sacar juegos.....

Fuente(s): internet
  • hace 1 década

no no creo

que salgan

porque esta saliendo el play station 3

y todos los juegos los estan

haciendo

para esa consola

sale espero

que te aya ayudado

bye

• hace 1 década

No, todos los juegos estan siendo preparados para el lanzamiento hacia la Play station 3.

Son todas tacticas para que consumamos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.