Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cuál es el problema de ser homosexual?

Porqué la iglesia se opone tanto a los homosexuales? Acaso no somos todos hijos de Dios? Yo soy lesbiana y vivo sin dañar a la gente y... acaso no dice Dios que debemos de amar y aceptar a los demás... yo no he dañado a nadie, pero me juzgan por ser quién soy... Es Dios o es la gente hablando en nombre de Dios la que detesta la homosexualidad?

Gracias por sus respesutas, un fuerte abrazo desde El Salvador!

Actualización:

Quisiera aclarar que nunca he tenido una novia y menos he tenido relaciones sexuales

Actualización 2:

Y también le digo a jorge alfredo que yo no obligo a nada a nadie, cada quién hace lo que crea que es conveniente para uno mismo, pero yo trato a veces también de hacer lo que le conviene a los demás... ni modo, así soy :D

Saludos desde El Salavador!

33 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cariño, tu mayor problema no es la opinión ajena sino tu propia valoración de ti misma y de los demás.

Si eres homosexual, siempre te van a apuntar con el dedo por eso. Si eres pobre, siempre te van a marginar y a discriminar porque no tienes cabida en cierto sector social. Si eres rico, lo mismo, y tus hijos sufren crueles apelativos, como "niño mimado" o "hijito de papi".

Si eres hétero, y no te gustan los gays; porque tienes todo el derecho de que así sea; te dicen homofóbica.

Si te gusta el buen comer, te llaman obesa bulímica. Si te gusta hacer deporte y cultivar un cuerpo bonito, la gente opina que eres sólo una cara y un cuerpo bonitos y que por dentro eres una hueca.

Si te gusta el bien común, dirán que eres comunista. Si prefieres el orden y que cada cual se gane el pan con trabajo duro; dirán que eres nazi.

En definitiva, seas como seas, siempre habrá a quienes resultes desagradable y reprobable.

Si en tu vida privada, eres dichosa haciendo el amor con una mujer, qué rayos importa lo que diga el resto de la gente. Sabes perfectamente que las religiones y sus dogmas, son instrumentos de manipulación social, inventados por hombres que Dios jamás ha elegido. Y si ni siquiera han sido capaces de demostrar que Dios realmente existe. ¿Cómo puedes creer, entonces, que sepan lo que en realidad está bien y lo que está mal?

No, cariño. Tu vida privada es tuya. Y al diablo lo que diga la moral ajena.

Pero a parte de eso, si tú crees en Dios, y sientes que al amar a otra mujer, estás pecando contra él. Entonces tienes un problema mucho más grave, complejo y existencial, que el mero y simpe "Qué dirán". Y entonces, eso es algo que sólo tú puedes resolverlo, o resignarte a padecerlo.

• Anónimo
    hace 1 década

Los que te envidian por disfrutar la vida sin limites absurdos. Felicidades!!!

• Anónimo
    hace 1 década

nada, no tiene NAD de malo. NUNCA SE TE OLVIDE ESO.

• hace 1 década

Amiga, te aconsejo que no les hagas caso, ellos no te dan de comer y jamás entenderan tu postura hasta que la vivan en carne propia, si no es por ellos mismos si por un hijo o familiar, la biblia es la interpretación de la cultura judeo cristiana de lo que para ellos era "dios", la explicación a las grandes interrogantes de la vida, y que poco a poco fue implantada a sangre y fuego primero con la inquisición y despúes con la evangelización en América, muchos desconocen como fue implantada la biblia y los abusos que se cometieron para que asi fuera.

Te invito a que te des una oportunidad de no pensar en lo que digan de ti y seas feliz, lo importante es que te aceptaste, busca la felicidad y deja atrás a la gente impositiva que solo será una barrera en tu vida.

Animo amiga, hay un mundo de felicidad para ti, solo debes decidirte a encontrarte con el.

Con cariño

Sangre Azteca.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

POR Q A LA GNT LE ASUSTA LO DIFERENT

• Anónimo
    hace 1 década

ESLA GENTE DE ESCRUPULOS MAL INFUNDADOS QUE HABLAN EN NOMBRE DE SU DIOS Y RELIGION PARA TRATAR DE IMPONER SU PENSAMIENTO!!!

YO VIVO Y DEJO VIVIR LO QUE HAGA DE MIS RELACIONS Y PREFERENCIAS NO LES DEBE IMPORTAR!!!

• dharma
    Lv 5
    hace 1 década

si Dios es amor y comprensión, crees que te juzgaria? para nada! te daria todo su amor y su apoyo

alguna vez te ha pasado eso de que alguien te dice: oye! no pienses por mi! o tu se lo dices a alguien? no pienses por mi, o no pongas palabras en mi boca?

pues eso hace la iglesia, poner palabras y pensamientos que Dios jamas haria ni pensaria

tu no te sientas mal ni lejana a Dios porque el está dentro de ti, no en una iglesia ni en un sacerdote que te juzgue

yo admiro algo de los gay en general, su valentia, su honestidad, su fuerza y su perseverancia, eso a mi parecer entre muchas otras cosas los hace mejores seres humanos

si dios es amor, tu vive por amor, y para amar, y te apuesto que estarás mas cerca de el que los que te juzgan...

• hace 1 década

¿A poco crees que el clero es en verdad Cristo en la Tierra?

Son solo humanos, políticos, Dios no nombró a nadie.

Dios es amor; a él no le importa a quien ames siempre y cuando sea amor verdadero.

Yo soy católico y aun así, que me importa con quién se acuesta quién.

• hace 1 década

el diseño de Dios hacia el hombre la maxima expresion de complementacion del hombre es la mujer suena muy romantico pero es ma profundo que eso, los sicologos los saben y muchos afirmamos que es un laso espiritual mas haya que material Dios te bendiga

• Anónimo
    hace 1 década

la iglesia quiere que estemos tan sobrepoblados que haya gente que no pueda pisar tierra firme, entonces ahogan a todos los ateos y solo quedan los cristianos

pensa esto:

los argumentos que tiene la iglesia para decir que ser homosexual esta mal, son los mismo que uso hace muchos años para quemar gente viva

CON LOS PESIMOS ANTECEDENTES QUE TIENE LA IGLESIA, seguirla, es condenarse a ser un imbecil

esa "PRINCESITA DE CRISTO" me tiene harto............fijense nada mas en su nick............como si fuera un orgullo ser una princesa con todo el poder que tenian en base a los esclavitud que generaban

porque no te vas a acostar con UN HOMBRE asi Dios se pone contento y dice "Bien princesita, te acostaste con lo que YO queria que te acuestes"

• hace 1 década

Pues ya vez, la gente se cree un pan de Dios....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.