¿que comida chatarra te gusta mas ?
ami papas fritas jiji las doritos ay t si le dijera no acabaria hoy a vos cual te gusta n mas
11 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
La Pizza
las papas a la francesa
las paletas de queso manchego
doritos nacho
palomitas con caramelo
papas fritas con un ch...de salsa
platanos fritos
banderillas
helado flotante
- la gorditaLv 4hace 1 década
si estoy en Guatemala me gustan los famosos SHUCOS, frente al Liceo Guatemala, los antojitos de Dona Mela en el mercado Centra, y si ando por alguna feria las famosas Garnachas, pero si no me conformo con unas papitas fritas o unos tortrix
pero como vivo en el exterior no me queda mas de otra si ando con mucha hambre entrar a un lugar de esos ya sea de el de cabeza sde pelota con la nariz grande o sino al de el ****** con la boca pintada y los zapatos rojos grandes no digo los nombre porque no pagan por la publicidad
- hace 1 década
Los Tortrix pero preparados esos que venden en los centros comerciales deliciosos
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- 0Lv 6hace 1 década
Definitivamente la pizza, jejejejjjjjjjjjjjjj sobre todo en 2 x 1, jajajajajjjjjjjjjj
E.T. (gt) 2009
POR UNA IBEROAMÈRICA UNIDA EN Y-R
Saludos desde MI BELLA GUATEMALA, terrìcolas,
Ciao
NINA REPORTA ((((( SEÑAL ÒPTIMA ))))
- hace 1 década
A mi lo tacos que venden es las carretillas de la zona 5 y la roosevelt, que ricos con una cerveza bien fria ¿me acompañas? yo invito.
- el negrooo (GT)Lv 5hace 1 década
mmmmm
los doritos de queso y las galletas gama saladas (unas de empaque celeste)
ya en comida mas "formal" la pizza.
Fuente(s): n - boris51GTLv 5hace 1 década
mmm, la pizza, con doble queso y peperoni, la de pizza hut o la 5 quesos de tele pizza me encantan, y el big mac, que es lo unico que me gusta de mcdonalds
- Anónimohace 1 década
Los copos de azúcar o copos de algodón, esos que venden en las plazas que parece algodón en un palito, me divierte....una joda bárbara lo mío....