Elizabeth A preguntado en ViajesAmérica LatinaGuatemala · hace 1 década

¿que comida chatarra te gusta mas ?

ami papas fritas jiji las doritos ay t si le dijera no acabaria hoy a vos cual te gusta n mas

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La Pizza

las papas a la francesa

las paletas de queso manchego

doritos nacho

palomitas con caramelo

papas fritas con un ch...de salsa

platanos fritos

banderillas

helado flotante

• hace 1 década

si estoy en Guatemala me gustan los famosos SHUCOS, frente al Liceo Guatemala, los antojitos de Dona Mela en el mercado Centra, y si ando por alguna feria las famosas Garnachas, pero si no me conformo con unas papitas fritas o unos tortrix

pero como vivo en el exterior no me queda mas de otra si ando con mucha hambre entrar a un lugar de esos ya sea de el de cabeza sde pelota con la nariz grande o sino al de el ****** con la boca pintada y los zapatos rojos grandes no digo los nombre porque no pagan por la publicidad

• Edda
    Lv 6
    hace 1 década

pizza doble jamón doble queso jajajaja

• hace 1 década

Los Tortrix pero preparados esos que venden en los centros comerciales deliciosos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • 0
    Lv 6
    hace 1 década

Definitivamente la pizza, jejejejjjjjjjjjjjjj sobre todo en 2 x 1, jajajajajjjjjjjjjj

E.T. (gt) 2009

POR UNA IBEROAMÈRICA UNIDA EN Y-R

Saludos desde MI BELLA GUATEMALA, terrìcolas,

Ciao

NINA REPORTA ((((( SEÑAL ÒPTIMA ))))

• hace 1 década

A mi lo tacos que venden es las carretillas de la zona 5 y la roosevelt, que ricos con una cerveza bien fria ¿me acompañas? yo invito.

• hace 1 década

mmmmm

los doritos de queso y las galletas gama saladas (unas de empaque celeste)

ya en comida mas "formal" la pizza.

Fuente(s): n
  • hace 1 década

los doritos..popcorn...un monton!!!

• hace 1 década

mmm, la pizza, con doble queso y peperoni, la de pizza hut o la 5 quesos de tele pizza me encantan, y el big mac, que es lo unico que me gusta de mcdonalds

• Anónimo
    hace 1 década

Los copos de azúcar o copos de algodón, esos que venden en las plazas que parece algodón en un palito, me divierte....una joda bárbara lo mío....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.